Tienda de bicis y alquiler en Maspalomas BRIEL BIKES.

Tema en 'Canarias' iniciado por david carbon, 30 Sep 2012.

1. david carbon

david carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva tienda de bicicletas en el sur de Gran Canaria, en Maspalomas, Briel Bikes (Giant Maspalomas), tambien dedicada al alquiler de bicicletas y a la realizacion de rutas con guia.
    Mas informacion en el siguiente enlace.
    http://brielbikes.wordpress.com/

2. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias por la info justo un dia antes he abierto yo aqui mismo un post para buscar un sitio donde alquilar y poder hacerme unas buenas marchas de mtb.
    Alquilare con ellos la bici , tambien parece que hay rutas programadas por dias y me podria interesar , aunque no se si para una sola persona las harian por igual,

3. david carbon

david carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas noches, Txiru, he visto el post, yo soy el mecanico de la tienda y a la vez hago de guia en las rutas, solo tienes que decir el dia que estarias interesado en hacer alguna de nuestras rutas ya que las tenemos programadas por dias, en el caso de que solo sea usted el que quiera realizar una ruta un dia en el que no asista ningun cliente mas, se podria elegir la ruta a realizar ya que lo que queremos es que el cliente quede contento y se divierta con la bici, que ese es nuestro proposito, gracias por el interes, si necesita cualquier tipo de informacion, no dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda que tenga, gracias, 1 saludo y nos vemos pronto por aqui.

4. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Realmente no tengo ningún problema en escoger un dia un otro, me gustaría hacer un par de días, viajo alli del 19 al 30 de octubre, aunque esos dos dias por tema de vuelos en inviable a si que podría del 20 al 29 incluidos, por cierto ya me habían dicho en un foro de Mtb de gran canaria que el mecánico era el que hacia las rutas!! Si quieres nos podemos poner en contacto mediante email para que me pases la info de como podríamos hacer el alquiler, rutas y demás, como lo ves? Me gustaría tener todo organizado antes de ir allí de vacaciones. Si me das el ok te puedo mandar un mensaje privado con mi email o bien medais vosotros uno y podemos ir poniéndonos en contacto, un saludo.

Compartir esta página