Estoy buscando una tienda de campaña ,de una plaza y que pese muy poco , y que ademas sea muy barata , . he mirado en dechatlon , pero las ligeras son caras , me dijeron que mire en los chinos , pero no hay manera en todos los que he mirado ya estaban agotadas . tambien he pensado en fabricarmela yo . pero si la encuentro mucho mejor .
Supongo que sera para poder llevarla en la bici. Así que baratas creo que pocas que cumplan estas caracterisitcas
El Eroski tienes una tienda por 15 o 20 euros.Es tipo iglú y de dos plazas, pero es barata y ademas pesa poco. Sin clavos estará sobre el kilo de peso. Yo tengo una igual pero comprada en Carrefour y te puedo decir que le he metido mucha caña en montaña con cualquier tiempo y me ha salido muy buena.
Yo tambien me he pillado alguna del carrefour para hacer rutas de varios dias y me ha salido buenecilla para el precio que tienen, sobre 17 euros y muy pocas las he visto de ese peso.
En el Deca hay una por 24 euros de las que se montan en dos segundos. Pesa 2,4 kg. y lo peor es que es redonda y debe tener casi 50 cm de diametro. Dependiendo de donde la pienses transportar, puede ir bien o no. Y tiene la gran ventaja que se monta sola en un plis, plas. Luego hay las caras, las de tipo tunel, ultralight (de 1kg, a 2 kg.) que se van a los 80-100 euros. El problema que tienen es que son más complicadas de montar, necesitan que los vientos queden bien fijados con las piquetas, y por la forma que tienen pueden dar sensación de agobio. Las de 20 euros de carrefour pesan 2,2 kg, son tipo iglu y pueden salir buenas o malas, como las sandías...
Recuerdo que en la mili hacíamos una tienda de campaña con un poncho y varios pulpos. No es lo mismo pero vale como tienda de campaña y el peso es el mínimo posible
Yo tengo una ultralight. Me ha caido una auténtica granizada con tormenta y viento y no se ha visto afectada en absoluto. Puede ser un poco cara pero la verdad, creo que merece la pena si puedes permitírtelo y la vas a usar mucho.
por cierto sabriais decirme donde se puede conseguir esto, y por cuanto? segun parece necesitas la bici para aguantar la tienda, y es mas dificil que se te la lleven mientras duermes
Esa tienda la venden en una tienda de mi pueblo, el otro día estuve viéndola, creo recordar que costaba 65€ y no ocupaba ni *******... Tenía muy buena pinta desde luego...
Hoy he estado otra vez, y ponía esto: -peso:1.35kgs -peso total:1.63kgs -dimensiones recogido:26 (largo) x 14 (diámetro) cms -montada son 2m de largo y 90cms de ancho en la parte de la cabeza y 70cms en la inferior. Por cierto, son 69€, no 65.
Llevo años haciendo rutas de varios dias,tuve un iglu del Carrefour monocapa,muy ligera y barata,cuando llovia le montaba un plastico por encima y nunca tube problemas.
Que yuyu dejar la bici fuera, no? Claro que si transportas una que te quepa dentro, arrastras 4 o 5 kg seguro...