Hola a todos, estoy buscando un muelle para un núcleo shimano y el muelle que vale uno o dos euros con los gastos de envió sale muy caro, me gustaría saber si existe una tienda que tenga este tipo de muelles y que el envio sea gratuito o de bajo coste para que merezca la pena, muchas gracias
Yo creo que la única manera es que lo pidas en una tienda física porque no creo que haya ninguna web que te envié gratis un artículo de 2€. Perdería dinero pues el envío le costaría mas de lo que se gana por la pieza.
Gracias Warsman, el problema que tengo es que vivo en un pueblo aislado de la mano de dios y la tienda mas cercana me pilla a mas de 60 km, por lo que me saldría mas caro aun.
La solución a tu dilema está en hacer un pedido tal que los gastos de envío sean gratis. Es un método que utilizan las tiendas de internet para vender más. En algunas ocasiones ponen gastos de envío gratis como oferta temporal, puedes aprovecharlo, en chainreactiocycles lo hacen de cuando en cuando. Salud.
Pues básicamente lo veo así.... Si necesitas el muelle, pero no tienes ninguna tienda cerca tienes dos opciones: o coges el coche/bus/bici y te vas a la tienda más cercana a comprarlo, o lo pides por Internet asumiendo que el envío te va a costar más que el artículo (pero siempre te saldrá más barato que hacer el viaje, supongo ). Si necesitas más cosas la mayoría de tiendas regala el envío a partir de cierto importe... Pero por 2 euros, como te han dicho, les cuesta más el envío.
Yo acabo de comprar un casco y si quieres que te llegue en un plazo de 3 a 5 días, que son siempre 5 o mas... los portes son gratis, aunque hay un mínimo de compra para que sea así