Hola, quiero referencias de esta tienda para bien o para mal y nada era eso. He visto la web pero del dicho al hecho hay un trecho. saludos.
Hola!! Yo he comprado varias veces y ningún problema y muy rápido el servicio!! Me mandaron de un día para otro lo que pedí!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo he comprado 3 cosas y para mí es el sitio más recomendable de todos. Y compré la bici y recientemente las ruedas, no 3 mierditas. Es más, viendo el trato que he recibido con las ruedas (las cuales me llegaron ayer) y el que recibí hace año y medio con la bici a partir de ahora en la medida de lo posible pienso comprarlo todo ahí. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo les he comprado de todo, somos clientes desde hace muchos años, mi cuñado, yo y muchos compañeros. Funcionan bien online y en tienda fisica. La semana pasada les compré online porque me cae lejos a no ser que vaya de visita a Tortosa a ver la familia. Allí compramos nuestras trek 88dh, de las primeras que llegaron a España en 2008. ... Material de motocross, proteccions, recambios, bicis... Vaya siempre contentos. Hasta el maillot de la tienda llevamos... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo les he comprado de todo, somos clientes desde hace muchos años, mi cuñado, yo y muchos compañeros. Funcionan bien online y en tienda fisica. La semana pasada les compré online porque me cae lejos a no ser que vaya de visita a Tortosa a ver a la familia. Allí compramos nuestras trek 88dh, de las primeras que llegaron a España en 2008. ... Material de motocross, proteccions, recambios, bicis... Vaya siempre contentos. Hasta el maillot de la tienda llevamos... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Siempre bien. Aprovechando buenas ofertas que suelen tener. Lo último el nuevo cambio XTR 9100 con el 21% de descuento.