Tienda de coleccionistas o anticuario

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexcasty, 8 Nov 2011.

1. alexcasty

alexcasty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería saber donde puedo encontrar una tienda de coleccionistas de bicicletas antiguas o alguna web de algún anticuario que esté interesado en ver la bicicleta antigua que tengo. Es una bicicleta con la que se corrió una vuelta España por los años 70, tienes todos los componentes CAMPAGNOLO hechos a mano.

Espero que me podais ayudar porque ando muy perdido.

Muchas gracias.

2. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que pasar por esas tiendas quizás tengas en tus manos alguna buena pieza.
    Te recomendaria pasarte por una zona que se llama Bicis Clásicas y postear tu bici y fotografías de ella.

Un saludo.

3. alexcasty

alexcasty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, necesito orientación, porque todo el mundo me dice que es muy bueno lo que tengo, pero no sé ni donde moverlo!!! Lo llevé a la tienda OTERO de madrid, porque es el único sitio que conozco, ya aviso que no tengo ni idea de bicicletas, y me dijeron que la bici y los componentes eran un reliquia y que eran muy buenos, q no malvendiera la bicicleta. Asi que eso es lo que necesito, consejo, porque no tengo ni idea.....

4. alexcasty

alexcasty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Pásate por esta tienda y pregúntales, se dedican a restaurar bicis de la del tipo q tu tienes, lo mismo te pueden aconsejar. Están en el centro de Madrid

http://dalepedales.blogspot.com/

Un saludo

6. alexcasty

alexcasty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos!!!! Pero sigo buscando mas opciones!!

7. alexcasty

alexcasty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, comentar que la bicicleta ya la he vendido, y quería recomendar a todo el mundo que le gusten las bicicletas clásicas y las piezas antiguas, o la restauración de una bicicleta antigua, la tienda de madrid:

http://dalepedales.blogspot.com/

Son majisimos, el trato es espectacular, lo recomiendo.

Compartir esta página