tienda de compra-venta de bicis de segunda mano?

Tema en 'General' iniciado por juani84, 30 Nov 2011.

1. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Alguién conoce en Madrid una tienda que compre bicis de segunda mano?

2. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo creo que la mejor tienda de bicis de segunda mano está aquí... en este foro. Y ademas las tienes de todas las provincias...

Un saludo...

3. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    +1. Totalmente de acuerdo

4. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN CASH CONVERTERS HE VISTO BASTANTES BICIS, PERO NO SE SI VENDEN MUCHAS O NO.PASATE POR UNO Y PREGUNTA.

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy de acuerdo pero la bici lleva ya algo de tiempo puesta y no he recibido respuestas ni nada, por eso ha sido el preguntar de alguna tienda fisica.

6. caravias

caravias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos ladrones de cuidado. No tienen ni idea de bicis y ofrecen miserias para hacer ellos el negocio. Mejor regálasela a un amigo.

7. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ni lo dudes, en la sección de compraventa, con un poco de paciencia, encuentras verdaderos chollos, sin intermediarios.

8. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  9. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es comprar a particular, como te han dicho aqui es muy buen sitio, aunque si tu presupuesto es super ajustado como es mi caso, mira en Segundamano, y milanuncio.
    Aqui no es que sean caras, es que la mayoria son de calidad, y sus dueños las han mimado mucho, yo sin embargo busque algo sencillo, con precio de salida en tienda economico (unos 300 y poco), de las que encontre la que tubiera mejor relación calidad precio, y luego busque y busque.
    Te aconsejo que se la compres a alguien que tenga barriguita y mas de 40 años, y que traiga pedales de plataforma, de todas formas tu pregunta si tienen pedales automaticos, por lo general este tipo de usuario, que no han probado los pedales automaticos, es gente que se la compro para perder peso, para salir a dar paseos por el camping... Y la han aborrecido, yo a estas bicicletas las llamo (capricho de verano) tambien pregunta si le han cambiado la cadena, si no se la han cambiado, y no esta muy estirada ya te puedes figurar el uso que le han dado, y tambien fijate en la horquilla, cuando las barras son negras, con el uso se les desgasta el color, y si la a cogido el niño para hacer el animal, suelen estar rebentadas o arañadas.
    Yo compre esta por 120€, pero por lo general economizando encontraras la Decathlon 5.2 por 130-150€, el tio al que le compre la mia no sabia que estaba vendiendo o estaba desesperado por venderla.
    Foto0189.jpg

11. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Interesante web dedicada en exclusiva a la venta de bicicletas nuevas y de segunda mano.

Muy ordenada en cuanto a componentes!

Poco material actualmente, pero vamos, espero que siga creciendo.

Gracias por la info Aljima.

Compartir esta página