1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

tienda de confianza o desconfianza

Tema en 'General' iniciado por joseadri, 15 May 2007.

1. joseadri

joseadri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. os pido que me aconsejeis en una duda que me esta corrompiendo, teng una horquilla fox que me compre ac menos de un año y no se xq se ha roto un reten , mi pregunta es si ese reten se ac cargo la garantia o no, en la tienda me ha dicho que fox no se ac responsable de retenes y yo me he quedado alucinado a ver si podeis aclararme esta duda y si me estan vacilando o no 1saludo a todos

2. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te lo cubre la garantia o no no te lo se decir pero los retenes tienen un desgaste importante y si no se limpian periodicamente se acumula la suciedad, y al secarse puede producir cortes en la goma con la friccion y fastidiarte los retener en un año o menos tiempo. Por norma general el cambio de retenes lo puede hacer uno mismo, no tiene gran complicacion. Yo he cambiado los retenes de mi float al cabo de 2 años, pero por vicio, ya que estavan en perfecto estado.

3. joseadri

joseadri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero lo que qiero saber es si se esta aprovechando de mi ignorancia en garantias o no en todo caso gracias por l consejo

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    joseadri mirate el ordenador que te faltan teclas

Compartir esta página