tienda de confianza

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rodenapa, 21 Ago 2009.

1. rodenapa

rodenapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy buscando una tienda dónde comprar un culotte tirando a bueno por internet. El problema es que hace menos de un mes compré uno marca Spiuk en una tienda y el que me llegó es de dudosa calidad. Tengo otros culottes Spiuk y la verdad, las costuras y acabados de este que me compré no eran de la calidad habitual( compré uno de gama alta ). Quería saber si conocéis alguna tienda dónde hayais comprado ropa, que sea de confianza. El culotte que busco es un Etxeondo ( aunque sea caro ) o en su defecto, y confiando en vosotros, cualquier otra marca que tenga badanas de gama alta ( estaría bien conocer alguna otra marca que os vaya bien).

Gracias de antemano por vuestra atención.

2. sanchoman

sanchoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo nohe comprado nunca ropa, pero te puedo recomendar una tienda en la que he comprado una bici, y me han dado un trato excelente: bikestocks.

Aqui te dejo el link directo a su pagina de ropa: AQUI

Un saludo y espero haberte ayudado

3. rodenapa

rodenapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda. Tendré en cuenta esta tienda para comprar accesorios . En lo referente a los culotts, no tienen mucho para elegir así que sigo buscando.

Un saludo

4. Angeleirene

Angeleirene Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Un grupillo de amigos compramos en una tienda, lo malo es que esta en Moralzarzal (vivimos en la sierra)
    El trato excelente, y si compras habitualmente te hacen buenos descuentos, (a mi me llego a hacer un 25% en la bici)
    Se llama a gope de pedal, tiene web.
    Saludos

5. Angeleirene

Angeleirene Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, el teclado no va bien
    Es "a golpe de pedal"

Compartir esta página