Buenas, hoy mirando por facebook, he visto un anuncio de una tienda de gafas oakley, la tienda es esta: http://www.okleygoogle.com/ Mirando los precios de risa que tiene, que os hace pensar, timo o réplicas? Cabe destacar que solo aceptan pago mediante tarjeta de crédito.. Un anuncio de una página engañosa en facebook? No se, no se... que opinais vosotros?
¿Aún seguimos a vueltas con este tipo de páginas? :rasca Unas gafas de 300€ que las vendan a 16€, ¿tu que crees que son?.... :toilet2
Timo, réplica, falsificaciones, llamarlo como queraís... no sé qué manía hay en el foro en llamar a las falsificaciones réplicas, como si fuese algo menos malo :cuñao Páginas de esas hay a cientos...
No es ni mas malo ni menos, es simplemente eso, una réplica/falsificación de el producto original. Está claro que son falsificaciones, o puede ser que pagues, y no recibas nada: timo.
Yo compre unas y son una m****a,6 salidas y a la basura..... Pero ya lo dice el refran:"para aprender,perder"
Timo toda la vida. Si quieres rèplicas buenas te recomiendo estas. Ademas yo las tengo y aguantan lo que no esta escrito, y el vendedor es 100% fiable. http://foros.mountainbike.es/viewtopic.php?f=38&t=48&sid=2f47ac11256042d9320921b579d088fc
No existen réplicas de ninguna marca, a ver si nos enteramos de una vez. Son todo imitaciones, falsificaciones, copias ilegales, de peor o mejor factura pero eso de decir que son réplicas es querer omitir y encubrir un actividad delictiva como es una utilizar un logotipo y/o marca registrado sobre un artículo no original. Una réplica la puede hacer el propio fabricante original, cuando por ejemplo, realiza una serie numerada y limitada de un artículo (por ejemplo, un reloj de lujo), y luego decide comercializar a un precio inferior una copia de menor valor y/o características técnica inferiores por hacer más accesible y a un publico más amplio ese artículo. Asi que esa tienda vende FALSIFICACIONES y punto.
Este que puse yo, ya dice desde un pricipio que NO son originales. Por lo menos la montura, los cristales si que tienen algo de calidad, comprobada por los compañeros. Yo me decidi a comprarlas porque me niego a dejarme casi 200 euros, para que se rallen, rompan o que las pierda. Pago eso por unas que use para la calle. Tiene que existir un vacio legal algo grande, para que existan estas cosas. Pero tambien pasa con todo, asi que al final ya no se sabe si es original, imitación o sabe díos.
Quien dice que hay que pagar 200 por unas Oakley? En mi tienda habitual me han salido las Racing Jacket por 129 .
También tienes marcas de gafas de reputadísima calidad que cuestan la cuarta parte o menos que algunas Oakley. Pero si la cosa es vacilar de llevar algo que no es autentico, pues allá cada uno. Y respecto a lo que cada uno quiera hacer con sus ojos, pues sin comentarios. Me hacen mucha gracia los anuncios que dicen que son calidad AAA. No se que tipo de estandard ese ese...
Veras, perdi en una ruta unas gafas, otra me la robaron. Asi que prefiero gastarme lo minimo, yo fui uno de los que comprobo la calidad de los cristales, y me dijeron que malos no eran, pero tampoco de los mejores. Para ir por la calle tengo unas randolph, que son las que tienen los pilitos de cazas americanos, (tengo un primo en ejercto del aire). Y la calidad de la montura es algo mala, pero la calidad de los crísatles es soberbia. El de la óptica de dijo que mejor que eso poco encontrare. Con esto quiero decir, que yo prioratizo las cosas, tanto los objetos personales como los demas. Para perder las gafas, pienso que bien me llegan estas, y cuando pueda pues me hare con unas mejores. Esto va sin animos de molestar ó de crear polémicas. Comprendo perfectamente lo que dices, y es más cuando me preguntan nunca pero nunca digo que son originales. Con eso te digo todo. Un saludo.
Te voy a contestar a tus preguntas según lo veo yo . ¿ Que tal ? , que mas da , mientras los demas piensen que son autenticas . ¿ Ha valido la pena ? , pues claro , por 35 aparento lo que no soy .
No, yo tampoco tengo intención alguna de molestar, para nada es mi intención. Pero veo como ha proliferado el tema de las copias en las gafas de sol y de verdad que unas lentes malas pueden arruinarle la vista al personal. Es lo que creo que muchos no piensan al ponerselas.
Ahi tienes toda la razon, pero el problema que no es solo en las gafas, por desgracia es en todo. Lo que esta claro es que cada persona tiene su propia forma de ver las cosas y de valorarla, para eso somos personas racionales. La calidad es la calidad.
Eso de poner links a otros foros esta muy feo. Eso de poner links a otros foros, con usuarios baneados en este (Nenuquin) esta muy feo. Eso de poner links a otros foros, con usuarios baneados en este por vender "replicas" (sin avisarlo en foromtb) y lucrarse por ello esta muy feo. Eso de comprar cosas de 200 a 15, no se si esta feo o no, pero cada uno sabra lo que quiere hacer con su dinero
Creo que todavia se puede informar a la gente. Como veo que te gusta decir lo que piensas, sin importar lo que puede conllevar pues veras. Creo que ESTA DEMAS LO DE MUY FEO, seguro que TU eres el primero en comprar cd´s piratas o incluso bajartelos, lo mismo que con las pelis. Y eso ESTA MUY FEO, PERO MUY FEO. Yo no tengo por que saber si a el lo banearon o no, lo que hice fue sin mala intención y la conversación con raul1966 fue solo un intercambio de opiniones, de las cuales tiene razon, (en cuestión de cuidar la vista y la proliferación de las copias). Hablo por mi y solo por mi. Para perder las gafas en el monte, (que casi me pasa) pienso que estas me llegan, ahora para ir por la calle si que llevo cosas mejores y por suerte me las puedo permitir. Me da lo mismo si te interesa o no, pero tengo unas TAG originales, las randolph que comente antes y unas oakley. Y todas originales. Con lo de poner enlaces, he visto que los demas lo hacen, y ahora vienes tu con TU doble moral y falso rasero, y me bronqueas!!!!!!. Me es indistinto que me baneen o no, lo que veo que por aqui a muchos les gusta LUCIRSE, Y NO GENERALIZO, que hay de todo, pero no soporto los LISTILLOS. Y por último, en ese foro nos llevamos bien y no tenemos a personas como TU. Un saludo.
Haya paz compañeros! Cada uno, es libre de decidir si comprar gafas de marca reconocida y dejarse 200 pavos, o comprarse gafas de marcas no reconocidas, o falsificaciones QUE PROTEJAN, no por eso nos vamos a poner a discutir.