alguien ha comprado en esta tienda británica: Buy Sat Nav TomTom Garmin HTC PDA Tom Tom GPS Cheap - Reviews tiene buenos precios, el único pero es que hay que pagar por tarjeta o por transferencia, y no acepta paypal
No recuerdo en que post lo puse pero yo he comprado mi Edge 705 allí. Ningún problema y el el envío rápido de narices. 100 % recomendable bajo mi experiencia.
Yo he comprado alli un edge y 100% recomendable, yo lo hice con lo de google checkout , que me pareció buena idea y me hice una cuenta y todo.Envio muy rápido tambien. Un saludo!
Yo tambien compre alli y pague con Google Checkout. En otro post lei sobre esta tienda en España que tambien tiene buenos precios, compara a ver que te vale mas la pena: GPS Deportivo
yo tambien estoy interesado en esa pagina,hasta ahora no me habia decidido a poner ni decir ni hacer nada por que me habian dicho que los gps eran reparados,de segunda mano. no se si eso sera verdad o que es.el caso es que tiene unos precios de locura y si encima como comentan es de fiar,ya me estoy lanzando. no hay alguna pagina similar española que tengan el etrex vista hcx???ese es el que a mi me interesa por ser creo el mas polivalente-
Algunos son reparados, pero en este caso dice en la descripcion: overhauled to 'Brand New' Condition Si no dice nada es que es nuevo.
gracias por la aclaracion spiff ya que estamos una duda mas.enfocado a bike y ha hacer algo de trekking,mejor el vista hcx o el edge 705 es muy parecido o mejor ,lo unico que la bateria solo agunata 15 horas???
he hecho un pedido y he tenido problemas por que algo hice mal. les mando correos y ellos a mi pero no nos aclaramos nada. alguien sabe si el pedido se pueden anular mediante web de esta pagina??como?? aun asi les he mandado un correo diciendo que lo quiero anular y que quisiera hacer uno nuevo. a ver que me dicen
En Febrero yo pedi a España mediante Google Checkout, y sin problemas. En su pagina de Envios Internacionales dice que si lo aceptan: Handtec International Orders
bueno ya tengo mi juguete. gracias a los consejos aqui dados. super sorprendido de lo que han tardado al final,unas 36 horas desde que hice el pedido. ahora toca enredar hasta aprender. de momento no soy capaz de conectarlo jeje al pc digo.