tienda de ropa barata por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asturxavi, 18 Mar 2010.

1. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enhorabuena por la pagina y saludos para todo la gente que la visita.La cuestion es la siguiente llevo poco andando en la bici y he comprado algo de ropa pero tampoco muy buena y ahora llega el problema del frio y la bici pal trastero.Entonces me puse a mirar por la red y he encontrado esta pagina http://www.lightinthebox.com/es/venta-a ... lismo_c799 tiene todo buena pinta y no es nada caro o eso me parece.La pregunta es si alguien sabe algo de esa pagina o si los materiales seran lo bastante buenos ya que no esta la cosa para tirar el dinero .Muchas gracias y saludos

2. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues me recuerda mucho a la de DelaExtreme, no estaria mal que funcionara igual de bien. Haber si alguien la ha probado.

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Asturxavi, si buscas calidad original entra en bobshop, all4cycling y cosas asi. La web que dices es chinita y son imitaciones (muy muy buenas) de los originales. Un amigo tiene kits de esos completos y estan muy bien, seria una gama media de calidad en una tienda normal, de todos modos esa web es un poco.... "complicadilla" y puedes tener problemas, en ebay estan exactamente los mismos vendedores y al mismo precio y es una web fiable.
    Es todo lo que puedo ayudarte, si quieres saber algo mas concreto pues preguntalo. Yo me voy a pillar un kit entero en ebay del equipo giant y mis amigos de otros porque por ese precio sale rentable.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El enlace no funciona. Sale otra Web de cosas varias.

5. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tiene mal pinta los articulos, aunque claro esta que si se puede encontrar en Ebay...

6. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por las respuestas ahora mismo me voy a mirar eso en ebay metzelder00 y ya os comento algo por aqui de nuevo gracias si tengo mas dudas os pregunto asias

Compartir esta página