Tienda de ropa china en España Visciclismo, la conoceis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por malarqui76, 19 Ene 2017.

1. malarqui76

malarqui76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, pues lo dicho, no se si conocéis esta tienda y que tal son sus productos, por el facebook van anunciando casi cada semana la llegada de material pr no tengo ninguna referencia de ellos y supongo que vosotros me podréis decir que tal es.

http://visciclismo.wixsite.com/ciclismo

2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Pues no se que tal será la tienda pero vamos es como si yo pongo una web y los pedidos que me hagáis se los pido a AliExpress, previo pago vuestro antes, y que AliExpress te lo manda a ti.

Si AliExpress cuesta una equipaciones 30€ yo te pido 50€ y listo, ahí está el negocio y sin aportar ni un €.

Vamos que yo que tú lo pedía a AliExpress directamente. Que la final la espera será la misma y te saldrá más barato.

Y si te da cosa o no sabes muy bien como funciona AliExpress, dime lo que quieres que te lo compro yo, previo pago tuyo antes claroy seguro que más económico que la tienda esa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    El negocio de los tontos...

Se 2 casos de gente similar a esta, comprar muchos paquetes a china.Al final del año multa de XXXX € por passar en exceso del limite legal en compras al extranjero. hace 3 años de esto ya...ahora no se como estaran con estas tonterías...

Tienda ilegal, no pone sede fiscal, donde estan y mil cosas más.

Con lo bonito que es aliexpress y que si te mandan algo que no es te devuelven el dinero...porque buscáis tiendas peores y más caras?xd

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. malarqui76

malarqui76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok, gracias por vuestra respuestas.

Solo nuevo en este deporte y solo he comprado 1 vez en china, no fue en ali fue aquí http://www.cobocycling.com que me lo recomendaron desde el foro y la verdad que no me ha gustado nada, tengo algo del decathlon y aunque no es gran cosa tiene los acabados de maillot y culote en silicona que se te cierran correctamente y estos son como los de un pijama, ademas el tallaje es totalmente erróneo a lo que dicen y el maillot me va casi 2 tallas grande, por eso buscaba algo de confianza y a poder ser en España por el tema de devoluciones, pq mi anterior experiencia fue un poco caótica.

5. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Pues no voy y le preguntó al tio de la "tienda" por casualidad por el Casco giro aeon y me dice k cuesta 75€!! Cuando en Ali lo tienes x 35/40€ y lo más sorprendente esk le preguntó k si son réplicas y me dice k NO! Jajaja....

Me dices k son cascos de tallaje asiático, que el tallaje asiático es diferente al europeo y que son originales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    si vamos, menuda "tienda"... un tio que compra lotes a china, para luego venderlos mas caros aqui... y encima replicas o falsificaciones diciendo que son originales... cada vez hay mas negocios de este tipo.

un tio que vende por whatsapp? y habrá quien le compre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Compra lotes?? Jajaja ni eso. Porque me dijo que tarda unos 20 días o 1 mes en llegar. Es decir tu se lo pides, le pagas el doble de lo que cuesta y el lo pide AliExpress y AliExpress te lo envía a ti. Negocio muy bueno sin arriesgar nada, en el caso de que dijeras la verdad. Ya mientido sobre réplicas diciendo que son originales te puedes meter en un lío, mínimo por estafa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Lo más fuerte de esto es que quien els compra desconfían de Aliexpres...y le compran a alguien peor...xddd

Compartir esta página