Hola, Pues eso keria saber si alguien conoce la direcion y el nombre de una tienda k e excuchado k esta muy bien, se k solo es de ropa de ciclismo, k esta x sevilla capital y x la zona de la macarena, pero ay me kedo y como no estoy muy puesto en sevilla, a ver si alguien me dice la direcion y el nombre para poder ir o ver su pagina web si la tubiese (k no lo se) Gracias x todo de antemano.
Buenass Herot, aqui te paso la información sobre la tienda que estass buscando. C/ Victoria Kent, Nº 5 - Local 7-B. Edificio Rotonda Sevilla España 41015 info@sportbequi.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 954 95 14 01 954 95 14 01 Movil: 699 999 507 Un saludo.
hola, realmente merece la pena esta tienda? es que vivo en dos hermanas y si tienen buen precio me acerco un dia, gracias!
yo escuche recomendarla al de la tienda de todobici de alcala, y el alli tambien vende ropa, y creo k si merece la pena, pero yo al menos via comprobarlo,ya comentare, y ademas somos casi vecino xD soy de los palacios.
Tolin28 gracias x la informacion. Otra cosa alguien sabe otra tienda asi barata para ropa de ciclismo, preferiria k fueran de sevilla y tienda fisika, aunke tambien decirme alguna k tienda online k este las ropa baratita ^_^
Yo en tienda física, suelo comprar en sport bequi; siempre tiene cosas de oferta y las que no a un precio bastante bueno; con la ventaja de que te lo puedes probara allí. Además que vende material de calidad, que también se agradece.