Que tienda online de ropa me aconsejaís? En el primer hilo de esta sección he visto varias, pero he entrado en 6 o 7 y tienen poca cosa. Me interesa un culote + maillot.
bobshop.de/es/bobteam Esta tienda es de ropa "auténtica" los precios no son cosa del otro jueves, no esperes una equipación por 20€. También hay otra tienda del chino que vende ropa de imitación dicen que de bastante calidad (no tengo nada de esa tienda para corroborar) y bastante bien de precio. No tengo el link pero ya se publico por estos lares bastantes veces.
Gracias. El hilo sobre la ropa del chino supongo que es este no? http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay
Si buscas ropa de más calidad que la de los chinos, yo he comprado algunas cosas en www.retto.com y les doy un 10.
yo he comprado en Bobshop y en cyclin-jerseys y de fabula los dos en bob cambie una chaqueta por una camiseta y la eviaron con los gastos pagados y me devolvieron la diferencia y en la otra, de replicas , la calidad es cojonuda, lo unico que las tallas algo justitas, cojí la 3Xl y es como una 2XL esta la pedi antes de conocer el hilo del chino de aqui nos vemos
como te han dicho la mayor variedad y calida bob shop sin duda ( castelli, santini, nalini, vaude y un largo etc.....), wiggle tambien tiene variedad y no te cobran portes a partir de 50 € ademas de tener marca propia de alta calidad , y por ultimo chain que tambien tiene campagnolo y mavic y portes gratis con 120€ mas o menos. saludos