Buenas! Alguien sabe que tiendas venden shorts a buen precio (unos 40 ) online? Necesito unos pantalones para bajar, he estado mirando san chain xD y freestyle extreme, pero o se me van de presupuesto o no hay talla! necesito talla 44-46! A ver si entre todos hacemos algo! Gracias! :biker
yo me compre unos pantalones para Dh en el decatlhon y la tela era mas transpirable que resistente, se rasgaron con las ramas y se me rompieron del todo con una unica caida. Te recomiendo que mires bien eso. Despues de eso me pillé estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48349 que salieron por 60€, ahora se a casi duplicado el precio, pero la calidad de unos pantalones expecificos para desceso, se nota mucho, pero hay que pagarlos.
Sin pretender faltar a Decathlon que seguro que son bien majos, personalmente ahorro 15-25 euros mas y me cojo unos Oakley, Fox o similares que por diseño, están a años luz, ahora que todas las webs empiezan a liquidar lo del 2011. Saludos!
Por cierto... Las tallas de chain que salen en pulgadas, son tallas americanas no? Si es asi como son las tallas europeas?
Pues si, en chain las medidas estan en pulgadas, solo tienes que medirte la cintura y pasarlo a pulgadas == 1 pulgada (in) = 2.54 cm
Hola. La verdad es que yo también busco lago de eso, y creo que voy a seguir los consejos que me han dado tanto fuera de foro como aquí. Las marcas sacan saldos de temporada, y aunque muchas veces te gustaría que fuesen más baratos, hay buenas oportunidades
Yo también ando buscando unos shorts así, había visto los de decathlon pero no me terminan de convencer, y hoy he visto unos en el corte ingles de la marca b-pro que tienen bastante buena pinta por 35€ ademas la badana parecía cómoda, así que creo que van a caer esos...
Por ahora no veo nada cercano a lo que busco, por que como dice lescar, o son algo más caras o no hay talla. Sobre todo lo primero :cuñao
Oakleys a 50 y 60 euros. http://www.probikeshop.es/mtb/equipamiento-pantalones-cortos-c206.html Saludos!