Tienda donde encontrar tijas de la medida 29,8, ( tijas decentillas no cutronas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LTWALACH, 2 Jun 2010.

1. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me hecho cion una tija de las que llevan las RockRider ke necesitaba para mi bici una Norco , pero mi intencion es cogerme alguna mas decente el problema ke mirar por web y tienda no tienen esa medida o si la tienes son las tipicas tijas de 15 o 20 euros y busco algo mejor , no carbono pero si aluminio de buena calidad y a poder ser anonizada

Eso si tampoco kiero dejarme 90 o 100 euros en una tija..

Última edición: 7 Jun 2010
  2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré una tijapija de 27,2 para mi RR 8.1 y le puse un adaptador 27,2 a 29,8, igual te sale mejor pillarte una 27,2 con un adaptador para 29,8, un saludo

3. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo me puedes decir que tal agarre tiene la tija de 27,2 con el adaptador esque me da cosa que no sujete bien o parta, mas que nada porke mi bici es de Descenso y claro sufre traketeos, tambien donde lo compraste y ams o menos ke precio tiene el adaptador

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués en el hilo de la tijapocopija veràs que hay foreros que la compraron y hacian descenso, gente como c101aviojet, yo la utilicé poco, pero con el adaptador nunca se me bajo, la compré junto con la tija, pero quien se encargó fue c101aviojet, creo que en las tiendas de bicis los tienen, sino en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6258 también los tienes

5. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info hare lo que me dices , me buscare una tija que este maja de la medida 27,2 y el adaptador, y ya que estamos voy a echar el ojo a las de mando remoto xd

Compartir esta página