Hola a todos. Pues como digo en el título del post, estoy buscando una tienda en Madrid donde reparen tubulares decentemente. Es un Ultremo Ht, he pillado un cristal y me ha rajado un poco la goma. Resultado, pinchazo en cuanto una piedra se cuela por la rajita. En fin, espero que me digáis algún sitio donde repararlo, porque la verdad estoy encantado con este tubular y me da rabia tener que tirarlo por mala suerte. Saludos. PD.: he leído los posts de reparación de tubulares y no me veo reparándolos yo, así que esa opción está descartada.
Complicado de no ser alguien mayor de los de antes que conozca el oficio es dificil, ya no hay artesanos. yo utilizo tubulares y si se raja a la basura, si es pinchazo con el liquido lo soluciono
No tiene nada reparar un tubular cómprate una aguja y una bobina de naylón+ un dedal, busca primero el pinchazo, introduciendo el tubular en un barreño, ahi despegas la cinta la descoses, sacas la cámara poniéndole un parche , seguidamete lo vuelves coser a continuación pega la cinta al tubular y ya esta.