Estoy buscando en ebay tiendas el acople Profile Design T2+ DL Draft Legal Aerobar y no encuentro nada sera que soy muy torpe, pero no encuentro nada espero que me sepais ayudar muchas gracias.
No es cuestion de torpeza, es cuestion de que en estos momentos no haya nadie vendiendolo, yo estuve buscando un sillin concreto y no habia manera, me lo compre y ahora si que venden uno... es cuestion de suerte...
si te da una idea Profile Design T2+ DL Aerobar con el cambio dolar y portes (aprox 54$)puede ser interesante.. yo hepillado alguna cosa y muy bien.
Yo he comprado el VISION TT mini a 63 euros al cambio en ebay USA. Aqui me pedian el triple.... es cosa de ir buscando.
Yo acabo de pedir este: Profile Design T2+ Cobra Carbon Velo Bike Aero Tri-Bar! en venta en eBay.es (finaliza el 30-jul-09 18:18:55 H.Esp) Es la versión de carbono, pero sale por unos 113 euros puesto en casa. Un saludo.
busca con paciencia, dale tiempo y aparecen, y si lo buscas en ingles, seguro que mejor. yo, cada vez que busco algo lo pillo en ebay y me ahorro dinero, que no esta la cosa para bromas. el profile carbon strike para larga distancia salio 114 € puesto en mi casa, mirate a ver cuanto vale en una tienda de aqui