tienda egle parts

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MADAGASCAR, 2 Oct 2009.

1. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    el pasado 24 de septiembre hice un pedido a esta tienda y enseguida me mandaron un mail de confirmacion, las dudas me vienen cuando al cabo de tres dias les mando un mail para saber como esta el pedido y no hay manera que me contesten, entro en su pagina y alli voy a mi cuenta y luego a historial del pedido y en estado me pone que no se envie alli todavia, a alguien le ha pasado algo similar? cuales son vuestras experiencias con esta tienda.

2. MADAGASCAR

Me Gusta recibidos:
    177
    nadie ha comprado en esta tienda ????????????????

3. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola. Yo hace tiempo hice un pedido y me tardo una semana en llegar a casa. Todo perfecto. Seguimiento del pedido y tal no mire nada. Un saludo.

4. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he comprado varias veces, y en los primeros pedidos todo muy bien, pero cada vez el trato ha sido peor. Al final ya ni respondian a mis emails en un pedido que hice de 2 juegos de ruedas de mas de 1500 eur, muy mal por su parte. Al final el pedido llegó pero el trato con ellos fue bastante malo.
    Yo no volveré a comprar nunca mas al sr. ralf egle.
    Espero que tengas suerte y todo te vaya bien con tu pedido.
    Un saludo!

5. MADAGASCAR

Me Gusta recibidos:
    177
    cuando tu hacias las compras a la hora de pagar que lo hacias a traves de paypal o mandabas una transferencia a un numero que dan ellos o contrareembolso

6. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré un juego de ruedas Dtswiss hace un par de años y el trato fue excelente. Creo recordar que tardó alrededor de 10 días en llegar a casa.

Un saludo.

7. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo he pedido una vez y tardo aproximadamente una semana pero tmpoco me gusto el trato. yo lo pague a traves de pay pal

8. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    yo siempre que les he comprado lo he hecho mediante transferencia previa. Por lo que aun jode mas si pasan de ti cuando les escribes.
    El ultimo trato que tuve con el Sr.Egle (llamo sr por llamarlo de alguna manera) fue la rotura de un sillin que le compré que yo creo que tendria que hacerse cargo la garantia. Despues de varios emails aun espero respuesta. Ya he desistido en volver a escribir.
    Simplemente no voy a comprar nunca mas, ni yo ni mis amigos de grupo.
    Espero que tengas suerte.
    Saludos!

9. aruizcu

aruizcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AL final te llego tu pedido ? Ami me esta pasando lo mismo que ati, les hice la transferencia el jueves y ya les he mandado un par de correos y no contestan, me estoy empezando a mosquear .

Saludos

Compartir esta página