Tienda en Barcelona que vendan Radon o cube?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Zartacharcos, 2 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zartacharcos

Zartacharcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola era para haber si alguien me podía ayudar a buscar o sabe de alguna tienda que vendan bicicletas Radon o Cube en Barcelona o proximidades. Porque he visto un par de bicicletas que me gustan bastantes en una tienda de internet (bike discount) y no me fío mucho prefiero comprar físicamente. Aparte hace relativamente poco que me enganchado a la bici y no se muy bien mi talla de bici; ya que peso bastante para mi altura y la gente me dice que me coja un talla mas.

Gracias

2. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre las Radon ni idea la verdad, y sobre Cube en la misma pagina tienes un "buscador" que te dice las tiendas mas cercanas http://maps.cube.eu/

Aquí te dejo un par de tiendas
    http://www.tomasdomingo.com/esp/fitxa.php (barcelona)
    http://www.ciclesjordielena.com/ (sabadell y terrassa)

3. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SBR Store en Mataró. Venden Cubes.

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Radon solo las venden en bike-discount, y las tiendas de Cube las puedes buscar en su página web.

Para lo de la talla échale un vistazo al excel de este enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...ndamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica-V.13, métele tus medidas y averigua tu talla. Después compara con las geometrías de las bicis que tienes en mente y pilla la que más se acerque. Si se está en medio (p.ej. si te toca la 18" y solo fabrican 17" y 19") de dos tallas yo soy partidario de pillar la grande, porque acortando la potencia, cosa no muy cara, todo son ventajas (bueno, no, es un poquito peor para subir), más estable bajando al ser más larga entre ejes y más manejable al tener la potencia más corta. Peroo bueno, eso ya va según gustos.

Saludos.

Saludos.

5. Zartacharcos

Zartacharcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
    Por cierto de la tienda Bike-discount es de fiar?

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Busca en este subforo, que hay varios posts de esa tienda, diciendo cosas buenas y malas, como en todas. Si te decides por la Radon también puedes mirar el post/censo que tienen en bicis y componentes si no me equivoco.

Por cierto, no se si viste un post aquí en el que están preparando una compra conjunta de Cubes a una tienda alemana que les va a hacer rebaja en el precio. Puedes mirar si te interesa o usar los precios que veas ahí para presionar al tendero y que te rebaje algo más el precio.

Saludos.

7. turbiito

turbiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En Manresa esta bicistoni, que normalmente hace muy buenos precios en cube y de las radon ni idea
    un saludo

8. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo compre mi CUBE en Segú, se encuentra en Les Franqueses del Valles y es distribuidor oficial de la marca. Muy buen trato, primera revisión gratuita y en tienda te hacen el 10% sobre el precio de web directamente.
    También pedi montar unos Formula RX en lugar de los Hayes Stroker pagando solo la diferencia.

http://bicicletesegu.com/

9. Zartacharcos

Zartacharcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido muy útiles todas. Finalmente solo me queda decidirme por una cube xms o la ams comp; aunque también dudo si comprarme una rígida.
    Gracias a todos

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si aun estas entre doble o rígida aun tienes trabajo por hacer :p

11. Zartacharcos

Zartacharcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada muchas gracias por todo a todos me habéis ayudado bastante, ahora solo me falta comprarme la bici seguramente sera la Cube Comp o la Radon stage 5.0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página