Tienda en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por neklar, 23 Mar 2015.

1. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Llevo un tiempo leyendo el foro y no paro de leer como muchos otros foreros consiguen descuentos en tiendas físicas del 10-15%, como les regalan accesorios y demás.

En cambio yo he visitado ya 4 tiendas, y en cuanto mencionas el tema del precio, te contestan rápido con un: "es el mismo que en la web" (el mismo pvp que ponen las marcas en sus webs oficiales, sin descuento).

¿Mala suerte, foreros que exageran o alguno me puede recomendar una tienda decente por la zona de Barcelona?

PD. Estoy empezando y las bicis que tengo miradas serían una Orbea mx 20 o una Conor 8500 DEORE.

2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Action bikes en Montcada, para mi es la mejor tienda de la zona

3. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gusta mucho ciclos mota, ademas tienen un mecánico creo que es Brasileño que te deja la bici de **** madre.

4. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    A ver en algunas tipo Tomas Domingo te hacen un 8% y parece que te regalan la vida, pero lo normal es un 10% y si aprietas igual hasta sacas algún complemento. Si te esperas al cambio de temporada, Octubre-Noviembre algunos modelos los rebajan más 15 - 20%, pero claro te tiene que encajar el modelo y la talla, además que no suelen rebajar mucho las bicis más baratas sino las más caras.

Mira bicitotal, tienen 2 tiendas en BCN y suelen hacer un 10%, trabajan con cube (muy buenos precios) y orbea, también tienes bicimarket, bikingpoint y probike, en esta última no se lo que rebajan ya que no he preguntado.

5. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias! Veo que en la web tienen buenas ofertas pero les queda poca cosa, lástima pero me la apunto.

Gracias me lo apunto también, esta bien conocer un buen mecánico por si las moscas.

Gracias! Una preguntilla cuando dices por ejemplo que en bicitotal suelen hacer un 10% te refieres en tienda física respecto a la web?

Si es asi me vendría de lujo porque además me pillan cerca de casa y veo que tienen Orbeas...

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Parece mentira pero en ciertas marcas es mas facil encontrarlas con descuento en tienda fisica y no en tienda online, aunque esa tienda tenga ambas opciones, eso sucede porque hay varias marcas que quieren que sus bicis tengan trato personal, y evitar los lios. Orbea por ejemplo, en bici de ultimo año, en este caso de 2015, es dificil encontrarlas en venta online con descuento, solo las del 2014, y hace lo posible para que quien haga eso, no pueda disfrutar de aplicarles descuento, que suele ser regalo de la marca y no la tienda. En otros articulos estan mejor las tiendas online, pero en bicis enteras, suele ser al reves.

7. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta bien saberlo, a ver si tengo suerte y encuentro algún descuento en tienda física. Aunque sea un 10% ya es dinero...

8. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Si, yo siempre hablo de tienda física, pásate por la tienda y pregunta por el precio que te quedaría final, ya verás como te hacen un 10%, al menos a mi me lo hicieron con varias bicis que he preguntado.

9. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy de Barcelona, pero en tienda física me hacen un 15% en Orbea alma sin mucho esfuerzo, tengo fe de llegar al 20%, a ver si hay suerte

10. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perfecto eso haré.

Por si a alguien le interesa en bicimarket ya pregunté hace tiempo y me dijeron que el precio era siempre el de la web.

11. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Quizás es modelo de 2014? Sino es muy buen descuento la verdad.

12. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Mira el modelo en concreto que estas buscando por internet y veras hasta donde pueden llegar con el precio...

13. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que es la del 2015

14. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues al final he encontrado tiendas donde me hacen 15% en Conor y 10% en Orbea así que gracias a todos!

15. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira si te gusta la MX 20 modelo del 2014 con rueda de 29 y talla M, porque he encontrado una en Barcelona con un descuento superior al 20%

16. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pena pero la talla M, me vendría muy pequeña. De hecho he estado dudando entre L/XL...

Pero gracias!

17. garoto

garoto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    También tienes en sabadell la orbea con un 15%, saludos

18. Neckus

Neckus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías pasarme que tienda es y donde hacen un 15% en orbea en sabadell?

19. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    No se si venderan orbeas, pero en estas dos tiendas de Sabadell es donde mejor precio vi de la zona, a parte la gran cantidad de bicis en stock que hay para ver, biciescapa y ciclos trujillo, las dos en Sabadell, pasate por ellas no te dejara indiferente un saludo.

Compartir esta página