Tienda en China, super precios!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mcqueen, 6 Oct 2010.

1. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,

alguien sabe, tiene referencias de esta tienda en china?: http://otabicycle.taobao.com.
    alguien ha comprado en ella, ya sea fisicamente, o sabeis si se puede comprar online, son de fiar...? los precios de componentes son espectaculares...:alloreto

Yo he utilizado el Google Chrome para traducir mas o menos la web.

gràcias.:

2. GZola

GZola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues no tengo ni idea de esa tienda, pero creo que el tema de los chollos de comprar fuera de la Unión Europea se ha acabado, ya que creo que han endurecido y encarecido mucho los aranceles y tal...

3. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, estan muy bien algunas cosas. Se puede seguir comprando. Manda un email preguntando gastos de envio, y si aceptan Paypal ya te puedes fiar xD

4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, estan bien algunas cosas, otras están hasta caras y si a eso le añades los aranceles, IVA, etc...

5. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, Taobao. Es algo así como Ebay pero mucho más grande. Lo malo es que ÚNICAMENTE se puede comprar desde China, así que en caso de querer comprar algo tendrá que ser mediante intermediarios.

Compartir esta página