1. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hola a tod@s

La semana que viene viajo a Pekín y Shangai y estoy interesado en "cargar" la maleta con algunas cosillas que me hacen falta del tipo de botas, casco y artilugios varios; podría decirme alguien que haya estado por aquellos lares la dirección de alguna tienda para satisfacer mi ansia de mtbshopping??jeje

saludos y gracias

PD: es increíble la cantidad de foreros que dicen haber ido a China y comprado de todo (incluso bicis) pero cuando les preguntas acerca de direcciones de tiendas, pasan de tu cara completamente los muy fenómenos...................

2. comepiedrasvolador

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenos días!!!

3. comepiedrasvolador

Me Gusta recibidos:
    179
    ninguno de los millones de foreros que somos ha estado en China????

4. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, YO TAMBIEN QUIERO VISITAR CHINA PERO PARA EL AÑO QUE VIENE,BUENO CUENTA COMO TE HA IDO,SALUDOS

5. pazos66

pazos66 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e ido pero que tengas suerte por ayi!de todas formas en gogle seguro que lo puedes encontrar!un saludo!

6. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve en Shanghai en Julio, y la verdad que por donde me moví, no encontré ninguna (Pudong). En Taiwan encontré tiendas GIANT, pero al final salía más o menos como aquí. Por lo visto haberlas haylas (como las meigas), pero ya te digo que en mi corta estancia no encontré ninguna.
    Eso sí, aprovecha a visitar Shanghai porque es lo más espectacular que he visto nunca. Y si encuentras alguna compartela por si vuelvo

En mi blog tengo alguna entrada contando mis desventuras con la tienda GIANT

7. comepiedrasvolador

Me Gusta recibidos:
    179
    alguien que haya estado por Chinaaaaaaaaaa???

8. comepiedrasvolador

Me Gusta recibidos:
    179
    Mañana salgo para el pais del Sol Naciente, de verdad que nadie ha estado por allí???? venga, un poco de ayuda por favooooor!!!

9. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    que te vaya bien y si la encuentras no hagas como el resto tu pon el nombre, direccion, y wed para ver si compramos on-lini

saludos

10. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy en una semana a Shanghai. Puse un post hace tiempo pidiendo lo mismo: Direcciones de tiendas físicas y hasta hoy ninguna respuesta.
    ¿Donde se meten los foreros que se supone han estado y dicen que está todo baratísimo? Sin decir nombres para no liarla, he mandado privados a alguno de estos y sin respuesta.
    Aprovecho tu post para volver a pedirlo a ver si lo conseguimos.

¿Alguien conoce tiendas físicas en Shanghai de Bicis, componentes y ropa? ¿Dificultades en la aduana en España?

Gracias de antemano al que haya estado y pueda aportar algo.

11. comepiedrasvolador

Me Gusta recibidos:
    179
    hay mucho enterado por éste foro....................................

12. PILOTERO

PILOTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la oportunidad de ir a Shenzehn busca un mega centro comercial que hay donde encontrarás todo lo que busques.

13. yamahero

yamahero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cuenta como te fue y si compraste algo(donde cuanto no seas tu como ellos)

14. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pon fotos para ponernos los dientes largos:-D

15. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte en el viaje. Yo compro a través de internet ropa en China y está muy bien

16. comepiedrasvolador

Me Gusta recibidos:
    179
    Quiero volver a China ya que en los 12 días que estuve, sólo me dió tiempo a ver y a hacer una milésima parte de las cosas que hay allí así que tendré en cuenta a Shenzehn como destino si vuelvo.

El tema compras en general está muy bien, puedes encontrar imitaciones de casi todo lo quieras(en Pekín está el famoso Mercado de la Seda donde te puedes volver loco a comprar de todo lo que imagines) pero en cuanto a los artículos de bicis, nada de nada, casi igual que aquí. Estuve en tiendas de bicis en Pekín y Shangai, más concretamente en una Trek y dos Giant y los precios exactamente idénticos a los de aquí en España: Casco Trek (no recuerdo el modelo pero normalito) 700 yuanes, más de 80 €, maillot Trek 500 yuanes, bicicletas al mismo precio, tanto las Giant como las Trek. La verdad es que con el trabajo que me costó encontrar las dichosas tiendas, me quedé bastante decepcionado al ver los precios ya que imaginaba que serían más baratos y la realidad es muy diferente. si alguien viaja a algunas de éstas ciudades y quiere las direcciones de éstas tiendas, que me lo diga y sin problemas......

Buf, el tema fotos está pendiente ya que tengo casi 4 GB de ellas y tengo que hacer selección pero en cuanto la haga, os pongo algunas

En qué página compras???he estado leyendo comentarios de gente q ha comprado equipaciones chinas y dicen que las de verano están bien pero la calidad es un tanto regulera, que se destiñen cuando llevan varios lavados y demás, es verdad ésto o es un bulo???

un saludo

17. JUANLUROVER

JUANLUROVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas quisiera yo haber ido. Buen viaje y cuentanos

18. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he vuelto y no he tenido tiempo para postear. Si saco un rato pongo fotos y os cuento un poco.
    Pero ya de antemano... La ropa falsa es una ****** como un piano. Para gente con las rodillas mas anchas que los muslos y además se transparenta. Un exito vamos. Por 20 yuanes en el copy market un culote de tirantes y maillot corto del Castelli "Made in Italy". Lo de las bicis, no se si son batas o caras. 2 tienas de Giant y con el mismo precio. Falsificaciones de cuadros de Orbea de Al. No pidáis fotos que no me dejaron.
    De las Giant si tengo fotos de la tienda de detrás del estadio olímpico. Otra tienda estaba cerca del templo del buda de jade. los componentes eran más caros. Los cascos más caros. Las bicis... Mejor que opinéis vosotros. Creo recordar que la Giant XTC composite 1 estaba por 8900 juanes.

Lo dicho. Estoy un poco liado y no tengo tiempo. A ver si puedo a lo largo de esta semana. Contestaré en el Post que puse pidiendo ayuda.

Comepiedras, te dije que a la vuelta comentariamos, pero no he tenido tiempo.

19. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no se ve bien decidlo e intento ponerlo otravez.

Me voy a dormir que mañana hay que madrugar.

Nos vemos.

Compartir esta página