Tienda en e-bay: CYCLEWAY (Yan_Kelly) ¿ADUANAS?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanjosurveyor, 4 May 2011.

1. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Hola a todos, bueno decir que he comprado varias cosas en ebay, pero siempre dentro de la EU.

La cuestión es que quiero hacer una compra de unos 120€ en esta tienda (mundialmente conocida) y quería saber cómo está el tema de Aduanas.

La legislación cambió el año pasado, por eso quien me pueda dar su opinión en cuanto compras recientes (¿te cobraron aduanas?, ¿cuánto?...) se lo agradecería.

Un saludo a todos.

2. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿Nadie que haya comprado recientemente en esta tienda?

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aduanas es una lotería. Te pueden parar algo de 30€ y que cuele un paquete de 100€. Todo es suerte.

Saludos

4. julio vidal ferrer

julio vidal ferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo ahora mismo tengo retenido en aduana un cuadr y una horquilla ! a la espera de presentar la factura de paypal y me saquen lo que me toca pagar !
    yo he comprado muchas cosas, pero ahora han cambiado las cosas paquete un poquito mas grande de lo normal lo paran fijo !
    un saludo

5. pache

pache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo hace unos 2 meses compré en cycleway un cuadro giant y no tuve problemas con aduanas.

Saludos

6. pvcbiker

pvcbiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo el otro día compré unos pins para los pedales a Taiwan (por ebay) y me llegaron en 6 días, los tengo que ir a recoger a correos mañana.
    Me cobraron lo que ponía en el anuncio, yo no sé nada de aduanas, es la primera cosa que compro fuera de europa, claro que es un paquetito pequeño supongo, no sé si esto tiene algo que ver.

7. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues la verdad es que es una lotería. Me disponía a comprar unos bujes, pero va a ser que los voy a buscar en una tienda europea (como siempre).

En fin, muchas gracias a todos.

8. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Yo compré la semana pasada un cuadro Giant y estoy a la espera de recibirlo. La aduana es una lotería, la unica vez que me han parado algo ha sido cuando compré una PDA en Canadá. He comprado bastantes cosas por ahi y he tenido suerte, aunque nada tan voluminoso como una caja con un cuadro dentro.

Yo voy cruzando los dedos, dos que he leído en el foro que le han comprado un cuadro a este vendedor no ha tenido problemas.

Un saludo.

9. LFTETJ

LFTETJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este normalmente declara menos valor del real , pero claro siempre en aduanas es cuestion de suerte.

10. iker1789

iker1789 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener un poco de suerte con aduanas.
    A mi me pararon una bici de segunda mano desde korea, y sobre la factura que tuve que presentar, aplicaban el 14% de aranceles, y despues el 18% de iva...+ 20 euros de gts de gestión...así que me metieron un 30% de impuestos.

11. nopon

nopon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me cobraron aranceles por 30 €

Compartir esta página