Hola a todos, bueno decir que he comprado varias cosas en ebay, pero siempre dentro de la EU. La cuestión es que quiero hacer una compra de unos 120 en esta tienda (mundialmente conocida) y quería saber cómo está el tema de Aduanas. La legislación cambió el año pasado, por eso quien me pueda dar su opinión en cuanto compras recientes (¿te cobraron aduanas?, ¿cuánto?...) se lo agradecería. Un saludo a todos.
Aduanas es una lotería. Te pueden parar algo de 30€ y que cuele un paquete de 100€. Todo es suerte. Saludos
hola, yo ahora mismo tengo retenido en aduana un cuadr y una horquilla ! a la espera de presentar la factura de paypal y me saquen lo que me toca pagar ! yo he comprado muchas cosas, pero ahora han cambiado las cosas paquete un poquito mas grande de lo normal lo paran fijo ! un saludo
Hola, yo el otro día compré unos pins para los pedales a Taiwan (por ebay) y me llegaron en 6 días, los tengo que ir a recoger a correos mañana. Me cobraron lo que ponía en el anuncio, yo no sé nada de aduanas, es la primera cosa que compro fuera de europa, claro que es un paquetito pequeño supongo, no sé si esto tiene algo que ver.
Pues la verdad es que es una lotería. Me disponía a comprar unos bujes, pero va a ser que los voy a buscar en una tienda europea (como siempre). En fin, muchas gracias a todos.
Yo compré la semana pasada un cuadro Giant y estoy a la espera de recibirlo. La aduana es una lotería, la unica vez que me han parado algo ha sido cuando compré una PDA en Canadá. He comprado bastantes cosas por ahi y he tenido suerte, aunque nada tan voluminoso como una caja con un cuadro dentro. Yo voy cruzando los dedos, dos que he leído en el foro que le han comprado un cuadro a este vendedor no ha tenido problemas. Un saludo.
Hay que tener un poco de suerte con aduanas. A mi me pararon una bici de segunda mano desde korea, y sobre la factura que tuve que presentar, aplicaban el 14% de aranceles, y despues el 18% de iva...+ 20 euros de gts de gestión...así que me metieron un 30% de impuestos.