alguien tiene idea de cuanto puede costar un transporte de una bici desde EEUU hasta España?? es para realizar una compra en una tienda americana que tiene muy buenas ofertas en bicis link http://wheelworld.com/index.cfm pensad que 1$ es igual a 0.77 euros vaia, que una stinky sale a 1499x0.77=1154 euros!!! flipad!! yo busco una reign si alguien se interesa en alguna mas podemos hacer el transporte a medias no tengo prisa!!
No solo tendrás que pagar el transporte, tendrás que sumar tambien los impuestos, que al ser una bici entera se iran al 30% del valor lo menos, en componentes si pasas de 200 euros ya te cargan un 22% aproximadamente
Ahora el tema de aduanas está de pena. Hace una semana un amigo pidió un paquete que le costó 90 y luego los sangrantes ladrones de aduanas le clavaron 50 mas de iva y costes. Menuda gracia. Y es que pa robar en este pais se las pintan. Se quitan las ganas
No se trata de robar, sino de proteger nuestra economía y nuestros productos internos. Cuando luego nos quitan la fábrica donde trabajamos y se la llevan a China y nos dejan en la puñetera calle, entonces si que reclamamos aranceles.
Ahi va, yo que creia que la mejor manera de proteger una industria era convirtiendola en competitiva en precio, en calidad, en diseño, etc. Ahora resulta que va a ser mediante aranceles, que pagamos todos de nuestro bolsillo en forma de precios mas altos, menos variedad de productos, etc. Uy, lo que se descubreeeeee.
Lo de pagar la aduana es facil de evitar,convences al de la tienda que te haga el envio como si fuera un regalo y te evitas pagar aduana.Un grupo de amigos lo hicimos hace poco con un accesorio pal coche:aplauso3
Vale, vamos a hacerla mas competitiva. A partir de ahora trabajaremos las horas de un chino y ganaremos el sueldo de un chino, vale?
Porqué será que casi todos los fabricantes de bicis, hacen sus cuadros en Taiwan?. Debe ser porque las fábricas ocidentales no saben hacer empresas competitivas.
Pagando a precio **** la hora, y con un gobierno "ayudando" a montar un negocio yo tambien hago competitiva mi empresa........pero no va a ser aquí
No, señor, no se trata de eso. Una manera de ser competitivo es especializandose en lo que aporta valor añadido, por ejemplo, el diseño, la investigación, nuevos materiales, trabajos cualificados, etc. Dejemos que los chinos se especialicen en trabajos mecanicos y poco cualificados para los que no tienen rival. Mientras, nosotros podriamos centrarnos en trabajos cualificados que necesiten una cierta preparación. Ahí, los chinos no son competencia. Otra cosa son los "recursos" con los que se cuenta, entre ellos las ayudas, subvenciones, que a mi me parece que en eso andamos bastante cortos frente a otros paises de nuestro entorno.
Como dice tarajona los aranceles no hacen +o- competitivo un pais/empresa, pero sirven para proteger tu bienestar social, piensa que un 20/30% de tu sueldo se lo queda el estado seguridad social/hacienda, pero si te pones enfermo o te quedas en paro recibes unos beneficios sociales que en otros paises carecerias de ellos (EEUU por ejemplo) Por cierto tarajona, si el diseño y fabricacion de procesadores y componentes aeronauticos son trabajos poco cualificados, que venga dios y lo vea
ia ves si te puede kostar karo! entre lo k pagas enla duna i todo pos te puede salir mas karo k aki! sino te la kompras en andorra! la ensucias un poko y pa kasa!
no quisiera convertir este post en lo q se está conviertiendo, pero ese último me ha dejao tokao... pero hombre, como puedes decir esas cosas?..tú en qué trabajas?? pues imagínate q eso q tú haces lo hace un chino por menos de la mitad de la mitad del precio que tú lo haces.. es por eso, por lo que los fabricantes van a Taiwan a hacerse mas ricos y a poder susbsistir en esta y otras industrias... no t equivoques, lo único q se consigue con eso es q sectores como el textil- en el que yo me incluyo- y muchos otros estén desapareciendo d nuestro pais...además, ten presente algo, la calidad..si t fijas las marcas d bicis fabrican todos los cuadros en Taiwan, excepto los d alta gama, que los fabrican en sus paises....piensa un poco...por algo será..
jajajajaja que bueno y que cierto... las bici de carretera del novio de mi ermana (cannondale) se la trajo de andorra x la patilla jajajajaja salió un dia antes a manxar las ruedas de polvo i le tiro a la orkilla i tal un poco de tierra fina i to empolvada de vuelta no dijeron nada xD 1 saludo!!
Comprar en el extranjero es todo problemas y lo peor es q la garantia no t cubre en españa asi q si t pasa algo cn la bici o t viene mal d fabrica o lo q sea tienes q cojer y volver a mandarla dl sitio q las comprado para q ellos la manden a la casa d la cual proviene la marca osea q t puedes tar sin bici 2 meses o mas y pa colmo la pasta q t gastas en portes d envio y d vuelta lo mejor es mirar ofertas dentro d españa yo ace poko estuve en una tienda d bcn q es bastante grande supongo q muxos la conoceran y a muxos les sonara q es probike tiene 1000m cuadrados tiene buenas ofertas y buena atencion al cliente enga nos vemos