Hola amigos: soy de MTB pero mi hijo pequeño quiere una bmx y no tengo ni idea de estas bicis. Pretende comparse una Verde Eon y mirando por paginas la he encontrado en EEUU una pagina que se llama www.onanraya.com y tiene unos precios bastante por debajo de lo que cuesta una bici de estas por aqui. Teneis referencia de esta pagina? Son serios? Son de Fiar? Muchas gracias a todos por adelantado
Hola Skipy,soy Dani de los CAÑASBIKES,yo he estado en contacto con otra tienda de EEUU(www.nasbhar.com) para hacerles un pedido y la verdad ke los precios eran rompedores,pero los portes se pasan un huevo,te recomiendo ke les pongas un mail y les digas ke si por un 10% o 15% mas del total del pedido, ellos se hacen cargo si te pararan el pakete en aduanas,yo lo hago con los chinos y me da resultado un saludo
Hola Dani: gracias por tu consejo pero creo que lo mejor que voy a hacer es comprarla aqui pues no mererce la pena correr riesgo por poco dinero ( 200-300) .Yo , cuando me compre la bici en alemania (Radon) puse en una balanza los pro y contras pero el ahorro me suponia unos 1.00 euros o mas. Entonces me arriesgo y corro riesgo, pero por 100 -200 euros no merece la pena . Asi al menos pienso yo. Saludos y gracias