Hola amigos. Soy de fuenla y quiero hacer una buena revision a la bici y cambiarle el manillar por uno de doble altura. Aqui en fuenla la mas sonada es Extrem pero me gustaria a ver que opinais de esa tienda antes de llevarla. Un saludo.:twisted:
extrem - cedena - una que hay donde lla avenida de españa - y otra donde estan los salones los cisnes ....en las tres primeras bien siempre de la ultima no te puedo opinar
tengo amigos que la llevan alli desde parla y me han hablado genial de esa tienda y de su tendero, yo la proxima que tenga que llevarla lo llevo alli
Extrem, recomendable 100 %, el dueño, un manitas en mecanica y conocedor de todas las disciplinas de la bici, ya que ha practicado o realizado prácticamente todas, ademas de buen amigo mio.
Cedena está un poco anticuado y noi se entera de las novedades en mecanica, sobre todo en mtb. La de los cisnes se llama GIL, son buena gente, tienen bastantes conocimientos y trabajan bien. Saludos variados
Junto a Fuenla tienes Factor-bike como te han dicho,tienda nueva,moderna y con precios insuperables.Si no hechale un vistazo a su web.
muchas gracias lo factorbike ya lo habia oido pero por horarios de trabajo me pilla fatal ir para dejar la bici y me la revisen. El sabado que libro me pasare por extrem a pedirle consejo sobre manillares y cuando la puedo llevar dado que trabajo a escasos metros de la tienda. gracias a todos de nuevo. por cierto me aconsejais algun manillar de doble altura.
Yo en Cedena no he tenido nunca problema, Javi, el dueño es un tio majo,está en la calle Polvoranca. El pavo que lleva Extrem, creo que se llama Jorge también es un manitas, de hecho creo que empezó trabajando en Cedena de mecánico. Los demás no te puedo decir, pero estos te los recomiento.
muchas gracias. Hoy he recogido la bici de Extrem bike y genial Jorge me ha tendido genial todavia no he probado la bici pero seguro que esta genial. un saludo y recomiendo Extrem Bike