Hola, estoy buscando alguna tienda en internet que tenga buenos precios para zapatillas, especialmente modelos de SIDI o de DMt. A ver si alguien ha tenido alguna buena experiencia. Muchas gracias
Mira a ver en www.magicbikes.com es una tienda de Andorra, tiene buenos precios y buenas ofertas en zapatillas, ade+ puedes consultarles cualquier duda mediante chat (tienen una ventanita) y te responden en el momento siempre que esten en linea.
Buenas, para SIDI te recomiendo Ciclos Aragon, buen precio y mandan rápido, rápido. Yo compré las mías allí y muy buena atención. Saludos.
si tienen la oportunidad de visitar amazon.com tiene bellesas de zapatillas y segura como esta pagina no hay otra en el mundo yo todo le e comprado en ella y me llega todo a venezuela en menos de 15 dias y ellos le venden a mas de 5000 tiendas en estados unidos una barbaridad se las recomiendo saludos y cuidense muchooooo
Yo pillé las mías de carretera en www.ciclosaragon.com buen precio, mandan rápido y todo muy bien Saludos