Hola Alguien conoce esta tienda en internet?? Tiene muy buena pinta!!! Estoy buscando para pillar una flaca y he visto que tienes precios muy buenos para montaña y carretera de la marca TOKEN. Hay unos cuadros de carbono de carretera guapisimos y a muy buen precio. Las bielas de montaña tienen una pinta acojonante. TITANIO!! Pongo aqui el enlace http://www.freeridecycles.es/inicio.aspx
La verdad es que no conocía esa tienda, lo malo es que no merece mi atención después de ver esto en su Web: "El envío, dentro de Canarias es gratis. NO SE REALIZAN ENVÍOS A ESPAÑA O AL RESTO DEL MUNDO". Entonces, desde que nací y tengo uso de razón, siempre en mi escuela, situada en la calle San Bartolomé de Tejina (Tenerife), nos enseñaban que Canarias era y forma parte de España. Serán nacionalistas? Supongo que no pero más que eso tenían que haber puesto "No se realizan envios a la Peninsula". Sé que los portes desde allí salen carillos. Seguiremos comprando en UK, USA, Luxemburgo, Francia y Alemania.
Cuales son las paginas de donde comprais los productos en UK,USA, luxemburgo, francia y alemania!?!?!?