tienda en madrid donde tengan mondraker factor08?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hanoy, 5 Ene 2009.

1. hanoy

hanoy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenassss.un saludo para toda la gente del foro.despues de algunos años sin montar me he decidido ha comprarme una bici nueva.pero como tengo mas vicios que una garrota,je,je,pues no quiero gastarme mucha pasta en la bici,por que no voy ha tener tiempo para todo.me gusta la mondraker factor 08,pero no encuentro en madrid donde la tengan en la talla L,solo encuentro la M,y mido 1'78cm y se me queda corta.bueno,si la he visto en el forum,pero la tienen ha 1250pavos,y ya han salido los modelos 09,por lo que me resulta cara.no sabreis alguna tienda en madrid donde tengan la L y ha buen precio?
    sino la encuentro estoy dudando entre la trek fuel ex 5.5 ha 1170pavos o la lapierre tecnic fs900 a unos 1700pavos.no9 se,vaya liooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.saludosssss

2. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Mammoth tiene Mondraker, lo que no se si tendran la 08. Llamalos y pregunta, de todos modos la del 09 creo que te sale por 1350 -10% de descuento que suelen hacer.... asi que son 1215€ mas barat que la que dices. Llamalos y consulta, no pierdes nada.Dilos que en cuanto se te queda

3. ikerreki

ikerreki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hanoy:
    Yo también he estado mirando la Factor hace poco, aunque al final me he pillado una Stumpjumper...
    Si te interesa Lapierre cógete la X-Control 310, la tienes en varias tiendas por 1600€. Por internet la puedes encontrar en "Bicicletas La Madrileña" -> www.la-madrileña.com (y en muchas otras, imagino, como "buhobike")
    En BICICLETAS MANRUBIA puedes encontrar la Mondraker Factor R del 2008 en talla L por 1150€. Mira la página web y manda mensaje para preguntar si aun les quedan unidades, y ofrece 1150€.
    En "La Bicicleta Pacense" -> Bienvenidos a LABICICLETA.NET también me ofrecían la Mondraker factor R del 2008 sobre 1150€ o 1200€.
    En DISTRIBUIDOR LAPIERRE DE LA ZONA NORTE - Inicio tienen a la venta una Lapierre X-Control 210 del 2008, puedes preguntar por si acaso...
    Espero haberte ayudado.
    un saludo

4. hanoy

hanoy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    o.k muchas gracias a los dos,lo mirare y ya os contare.saludosssssssss

5. quique28

quique28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    te puedo asegurar que la factor 2008 con tija de 400mm te vale para tu altura, yo la tengo y mido 176 y me sobran cms de tija. Es mejor comprar un cuadro pequeño a grande por manejabilidad y peso, de todas meneras mira la del 2009 que es una pasada.....

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Por la diferencia de precio, iría a por una Factor del 2009

Compartir esta página