Me gustaria saber si hay alguna tienda por madrid que tenga material antiguo, potencias de rosca, direcciones de rosca, horquillas de rosca, frenos antiguos rruedas, etc, etc
¿lo quieres nuevo? Yo tengo manetas de freno xt y de cambio xt de esas que iban por arriba. Llanta mavic antigua (mas de 10 años) a estrenar, la compre y nunca la monte, buje deore dx y alguna cosilla mas
Yo he conseguido alguna cosa en Berrendero y puedes probar tambien en Ciclos TINO. Aqui las direcciones y las tiendas de Madrid http://www.foromtb.com/showthread.php?t=133167
Hola, yo también tengo algunas piezas más o menos viejas, como frenos cantilever XT, zapatas de repuesto para estos frenos, debo tener una potencia Kona Velocity, un gorila ("herradura" para frenos cantilever), y seguramente alguna cosilla más de esa época. Si buscas algo no tan antíguo en XTR (ya de la época de los frenos V), también tengo alguna cosa que igual te podría interesar. De todas formas suerte con tu busqueda y un saludo.
Chapinal (cerca de Ventas) y Nico (puente de Vallecas) Berrendero, desde mi experiencia, es un pirata.