A ver si me podeis recomendar alguna tienda en Madrid capital o zona Alcobendas y SS de los Reyes para llevar la bici a que me la revisen, sobre todo necesito lo siguiente : Horquilla delantera : Cuando la levanto para saltar un bordillo o lo que sea, hace el tipico " clonck ", y no me funciona el bloqueo. Imagino que requiere cambio de aceite, juntas y demás. Es una Rock Shox Dart 2. Bielas : hacen ruido, sobre todo cuando las llevo en platos medio y grande y piñones pequeños. Frenos : Los monté yo pero me rozan un pelin las pastillas, y ponerme bien el cable del freno delantero que va un pelin largo. Rueda trasera : Parece tener un poco de holgura, la delantera quizá tambien. Por lo demas ajustar cambios, y alguna cosilla mas por ahi, lo típico. Que precio puede tener todo esto?
Xphectro mi tienda de confianza esta en la zona sur en concreto Puente vallecas,parece una revision de ajustes,lo del ruido en las bielas tiene muha pinta deque el desviador roce con la cadena y el roce de disco con pastilla es facil de quitar ,mira enyoutube y te quitas de momento esas dos cosillas, mientras algun compañero te podra recomendar tienda en tu zona,lo unico que te puede encarecer la cosa es que la horquilla este dañada