Hola: aprovechando un cambio de ruedas, quiero cambiar mi cubierta trasera Tubeless por una no tubeless para ahorrar peso, pero no tengo ni idea y quería que lo hicieran en alguna tienda en Madrid. Por ahora, en las que he preguntado (Karacol, Sanferbike y Mammoth), en ninguna me aconsejan hacer esto, pero por el foro veo que muchísima gente lo hace... ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid o alrededores que lo hagan habitualmente? Gracias!!!
tu mismo, montando en una llanta tubeless una cubierta no tubeless, pero asegurate que sea estrechita al montarla para que no desllante e importante, el liquido un poco mas cargado, mas latex...yo he montado todas las combinaciones y no me han ido mal...
Hola gonsales: si eres un poco manitas, no hace falta ir a ninguna tienda para tubelizar las ruedas. Hay una página web que se llama " sin cámaras ", que ahí te puedes informar de cómo hacerlo y de dónde comprar el kit. Yo hace unos dias, he comprado unas mavic crossride disc de 2011 con unas cubiertas Geax country rider 1.95 e hinchadas con compresor, y desde el primer dia sin ningún tipo de problemas Esta misma combinación la tengo desde hace más de 6 años con otras mavic ( esas de macario hand made ) que suelen ser baratas el juego y sn problemas y además " cero " pinchazos en ese tiempo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por cierto, las llantas mavic crossride disc 2011 y las hand made no son para tubeless pero con este kit se convierten y sin problemas. Insisto, las llevo más de 6 años y " no problem ".
Perdón, pero se me olvidaba. Las cubiertas Geax contry rider 1.95 tampoco son tubeless pero sin problemas.