Tienda en Madrid que posea rodilleras "decentes"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por brasi4x4, 6 Jul 2012.

1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues eso, que ando buscando rodilleras que me sirvan para pedalear y ando buscando alguna tienda en Madrid que tenga un amplio surtido para poder probarmelas y, si el precio es razonable, comprarlas.

¿Alguien sabe de alguna que lo tiene, pero sobretodo de los modelos actuales? Lo agradecería muchísimo porque sino, tendré que tirar de "Internés" sin más :(

:bye

2. quartz

quartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo he estado hoy en Kbike y tienen disponibles un buen surtido, al menos en la tienda de Sanse; supongo que en las tiendas de madrid (tiene dos) tambien tendra.

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por las respuestas. Al final, despues de patearme unas cuantas me las he pillado en LTM racing.

Aprovechando que este post ha rescucitado y con la aportación de Karmauri (Gracias ;) ) para aquellos que buscan rodilleras o protecciones en general, aparte de Kbibe, las que SI que he visto que también tienen son, la propia LTM, Buhobike (Madrid) y Golpe de Pedal (Moralzarzal).

En otras tiendas como mammoth por ejemplo, tienen rodilleras pero ésas tienen muuucha solera, siendo modelos de años anteriores y los jodios no lo rebajan ni jarto vino. Si hasta la etiqueta con el precio está roñosa!!!

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

Compartir esta página