Compañeros, este fin de semana iré a Madrid por asuntos familiares. Como soy de provincias, desconozco cual puede ser la tienda "mas completa" en bicis. Quisiera ver en directo esos pedazos de pepinos de los que hablamos en el foro y que yo solo puedo ver en fotos. O sea, una macrotienda bien surtida de primeras marcas para disfrutar y SOÑAR. Gracias.
Yo en Madrid te aconsejaria MAMMOTH donde podras ver buenas maquinas. MADRID C/ Fuente del Berro nº 9 Tlf: 913093259 Metro: Manuel Becerra Autobuses: 12-43-48-56-69-2-38-71-21-53-146-106-110-1-74 MAJADAHONDA C/ San Joaquin nº 5 Telf: 916341788
Di por la parte de Madrid que vas a ir para concretar mas. Yo tambien te aconsejo Mammoth, aunque a la tienda que tienen en Fuente del Berro no he ido nunca...
Buenas hay un par de tiendas mas que deberias visitar. Ciclos Delicias Paseo de las Delicias 65 y muy cerca de ella en el pasaje de tortosa que es una casi perpedicular al mismo paseo de las delicias antes de llegar a Atocha tienes KARACOL SPORT S.A. Espero que te sea de ayuda. Un saludo y suerte
Yo te recomiendo que aproveches tu visita a Madrid y visites el restaurante El Bedel II en Alcalá de Henares, donde te vas a comer el mejor cocido del planeta. Es mas barato que ver bicis de 3000 y va a hacer mas por tu forma física. Un saludo. PD. Ya fuera de cachondeos Mamooth es buen sitio.