Hola a todos. Me interesaria que me recomendarais algunas tiendas en Madrid. Que se acercen lo más posible al lema "Bueno, Bonito y Barato" con calidad. JE JE JE Claramente dificil. Pero si me pudierais indicar algunas en que la atención sea buena, y se preocupen por el cliente, me doy por contento. Gracias
si vives en Madrid yo iria a decathlon , como tu dices bueno ,tienes marcas mejores ,peores, mas, menos, asekibles y la ropa y las piezas son de calidad . PD. no trabajo en decathlon, jejejejejej
Mira en la Zona sur de Madrid tienes una concretamente en Getafe, muy buen servicion, buenos precios , gente seria y eficiente. Es factorbike, su pagina web es FactorBike Madrid, Bicicletas y componentes. Shimano, Tune, Tomac,Scott, Trek, Giant, Merida, Syntace... Un saludo
En la tienda para la cual trabajo, que casualmente es una de las arriba mencionadas, no estamos tan mal. Gracias a lo que sea, pero me inclino a pensar que se debe al buen hacer de mi jefe y compañeros (incluido yo, modestia aparte. Meter la pata la meto, pero me esfuerzo a tope). Así que me inclino a pensar que los que mencionan las tiendas son clientes satisfechos, nuestra mejor publicidad. A nosotros ya nos han dado alguna que otra colleja por hacer publicidad sin ser sponsors, así que mejor no menciono nombres.