Hola. Me gustaría comprarme un bicicleta rígida nueva que sea asequible pero que sea de buena para arriba jaja (un poco difícil la mezcla) El caso es que ya he estado mirando en Decathlon y tal y me gustaría mirar más por tiendas de Valencia. La verdad es que ando un poco perdido. :-( Gracias!
Yo hace muchos años que voy a Eurociclo en Av. Dr. Waksman, 58 telf 963745704. Muy bien de precio y de trato, gente muy de apie nada de hacerte la "pamplina" y clavarte.
Maquina Bikes (Av. Del cid, frente policia) -> Scott, Giant Rafael Abad (buen precio, trato deja que desear) -> Orbea, Giant, Merida Cult Bikes (Avd. Maestro Rodrigo) -> Specialized V. Ferrer (junto Nou d'octubre) -> Specialized Bicicletas Lluch (precio imbatible, frente bomberos Pobla de Farnals) -> Orbea, Lapierre, Specialized Belga (son un poco careros, llano de zaidia) -> Trek, Scott, Giant Eurociclos (me lo han recomendado pero no he ido, av. dr. waskman) -> Orbea, Trek Por tiendas de bicis no será...!!! Tienes que tener 2 cosas claras, que marcas te hacen tilin, y cual es tu prespuesto. Ya que siempre te van a enseñar lo más caro (mejor calidad) y también tienes que tener claro que calidad quieres y para que la vas a usar. Las bicis del decathlon comparadas con cualquier marca son bastante más baratas. Hay marcas como Specialized que por menos de 500 euros no tiene nada.
Ahora mismo los mas baratos en valencia son EL MOSQUITO ESTAMPAO acercate por alli y diles que vas de parte de diego, unos de sus corredores y te ara un detallito mas al comprar la bicicleta, y te aconsejo que te compres una cube, son las mejores el chaval se llama Manuel esta muy metido en el mundo de las carreras y te dara tu mejor opcion para una bicicleta. Recuerda dile que vas de mi parte asi se portara mejor conmigo cuando necesite algo.
Pues la verdad llevan bastantes marcas, a mi en concreto me gusta cannondale y cube, son muy buenas sobretodo cube barat y buena. tambien llevan LAPIERRE,SCOTT,GIANT,KTM,STEVENS, y alguna mas que no recuerdo, si vas recueda di que vas de mi parte y se enroyaran un poco mas. Cuanqueir duda que tengas no dudes y si pedaleas como un campeon, buscamos nuevas proesas en el equipo. Un saludo
bastante acertada excepto la reflexion de abad.son varias tiendas en valencia de la misma empresa y te aseguro que la que esta detras de la lonja tiene un trato correctisimo.es la que suelo ir yo y no tengo quejas de ellos.
Añadiría varias: A Roda: Tavernes Blanques: Orbea, Trek, Cube y creo que Commençal todavía Ciclesport: Alboraia: Stevens, Bh y otras Bike Center: Quart de Poblet: Ghost, Cube, Mondraker y creo que Lapierre aunque ahora no sé De las que habeis dicho Cultbikes mola porque tiene buenos precios y Eurociclo no suelo ir pero tengo amigos que si, y según le de te da un precio u otro, pero es barato en general. Lluch, buen mecánico.
En Decathlon hay de todos los precios. Están bien de precio para los componentes que ofrece, pero mucho más baratas son las Canyon, que todavía ofrecen más por menos. Y en Specialized hay modelos por bastante menos de 500 euros. La Hardrock más básica, la puedes encontrar incluso por menos de 400.