Tienda en Valencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javier_Barciela, 11 Feb 2015.

1. Javier_Barciela

Javier_Barciela Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, muy buenas a todos:D, soy de Valencia capital y la verdad aun novato..jeje. Resulta que hace poco me compre una bicicleta en decathlon, creo que sera la ultima, no por el servicio de decathlon, si no por la calidad:confused:. Bueno al grano...jaja, quiero saber de alguna tienda, con un buen trato personal y eso, donde pueda mejorar algunas piezas, como por ejemplo el pedalier y las bielas, que ya me han dado algun problemilla... :( y en un futuro ir mejorando la bici poco a poco.:rolleyes: Muchas gracias a todos! :D

2. qtptnwey

qtptnwey Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola javier, pasando hipercor antes del concesionario BMW, hay una tienda que en alguna ocasión he comprado alguna cosa, según tengo entendido tienen un buen taller y tienen una buena exposición de repuestos.
    Un saludo

3. Javier_Barciela

Javier_Barciela Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Vale muchas gracias :D me pasare haber que tal esta :p Un saludo!

4. salva306

salva306 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Te aconsejo Crazybike, lo tienes en Perez Galdos, pregunta por Cristian..... Buen trato, y sólo te ofrecen lo que pueden, sin falsas promesas....

Lapierre, ktm, .....más

Yo me pille una 9.2 y al final, me pase a una Zesty........no hay color

5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    De que zona eres? Por si conozco alguna cerca de tu casa...

6. Javier_Barciela

Javier_Barciela Miembro

Me Gusta recibidos:
    29

Esa me suena...nose si de verla asi de pasada con el coche, o son imaginaciones mias jajaja. De todas formas graciias me pasare. :D

7. Javier_Barciela

Javier_Barciela Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues soy del barrio de San Marcelino, cerca de la Cruz Cubierta, por donde pasa el bulevar.:p Aqui...donde nuestra alcaldesa no se acuerda de nosotros, esta el barrio patas arriba...el otro dia asfaltaron una calle y aquello parecia la inaguracion de algunos premios jajaja

8. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Coñi, igual que yo!!!

Luego te pongo una cerca... Y si quieres te puedo acompañar

9. Javier_Barciela

Javier_Barciela Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Anda! no jodas? jajaj pues de lujo hombre :p, nah tranquilo yo voy solo, es que nose cuando podre...que tengo examenes a finales de este mes y me pilla muy liado :( Pero grascias de todos modos! jajaja :D

10. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Por la zona había varias tiendas, aunque alguna ya ha cerrado. Demasiado elitistas para la zona. Alguna si le llevabas la bici del decathlon ni te la miraban. Pero bueno... Ha pasado lo que tenía que pasar...
    Una que puedes ir andando, son geniales en el trato y se hartan a reparar y montar bicis de todo tipo, la mayoría de gama media-baja y siempre con una sonrisa en la boca : Vici de bici. Esta donde acaba la calle carteros y empieza la calle Uruguay. En la placita que hay. Pregunta por Siroi o Luis. Es una tienda de barrio no muy grande. Al contrario de las que han cerrado, estos han ampliado este otoño la tienda. No tienen una barbaridad de productos en stock, pero si que te pueden asesorar y por catalogo lo que quieras...
    Otra que tienes cerca relativamente aunque tendrás que coger el coche es bicicletas Juanma. Esta en sedavi. Esta ya lleva muchos años abierta y es una de las tiendas referencia. Ahí encontraras mucho material en stock y bicicletas de todas clases para aburrir... Pero es más "pro" con todo lo que ello conlleva...

11. Javier_Barciela

Javier_Barciela Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    La tienda de vici de bici creo saber donde esta jajaj, me pasare, que me pilla cerquita andando. Mi bici, ni es pro, ni pretendo que lo sea, soy estudiante, con lo que ello conlleva...jajaja prefiero un buen trato y que me aconsejen bien, que no que me miren con desprecio por no llevar un monstruo de bici.

Compartir esta página