tienda española contrareembolso?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por al46to, 24 Nov 2008.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola,q tienda española hay bien de precio,y q envie material contrareembolso?es q eso de dar el numero de cuenta y eso no me mola,jejeje

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Ya que lo preguntas, nosotros enviamos a contrareembolso.

El procedimiento es seleccionar como pago Ingreso/Transferencia bancaria e indicar en comentarios que lo desea contrareembolso asumiendo el 5% de comisión que se lleva la agencia de transportes.

Un saludo y esperamos haberte ayudado,
    Territoriobike.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Chico, ninguna de las tiendas que frecuentamos por aquí te va a engañar. Puedes comprar tranquilamente con tarjeta o transferencia. Todos lo hacemos. Otra cosa es comprar en sitios desconocidos de la red

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    en bicimarket.com tambien, aunque es logica tu desconfianza, hay que decir que las webs les puedes pagar a parte de contrarembolso, por transferencia con lo que no solo no ven tu numero de cuenta sino que tu ves el suyo del banco, y que en el pago por tarjeta, la mayoria de webs, hacen lo que tendrian que hacer todas, aceptar solo tarjetas seguras, es decir que tengan el codigo ppv2 o algo asi , y todo y asi , hay bancos que no dejan operar por internet, tambien es de nombrar que nunca en el foro nadie se ha quejado de que le hayan robado el dinero.

Compartir esta página