tienda estación de aravaca, madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raik46, 10 Ago 2009.

1. raik46

raik46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos/as.

llevo tiempo intentando encontrar una tienda que se supone que está cerca de la estación de tren de aravaca, alguien sabe algo?

2. Encoco

Encoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se trata de una tienda sino de un taller.
    Supongo que conoces la zona, según bajas por la Avda del talgo en la acera izqda. nada más pasar los pisos que hay pegados a la estación hay una especie de locales de color gris, pués en uno de esos locales está.

Saludos.

3. titotoma

titotoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, es un taller, pero también venden bicicletas, pero solo marca GT. Esta enfrente de una tintoreria, el problema es que cuando esta cerrada no te das cuenta de que hay tienen un taller de bicis. Es complicado encontrartela abierta en fin de semana( a no ser que llueva ). Mejor que te pases entre semana.

4. chojas

chojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa tienes una al lado de "livornno" ( creo que se escribe así), la heladeria del pueblo, al lado de cajamadrid.

5. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Titotoma tiene razon esta en una especie de locales que parecen garajes o algo así. Solo venden Gt y se trata mas de un taller.

Compartir esta página