Pues nada, que igual que rápidamente ponemos a parir a las tiendas que nos la juegan, se nos suele olvidar hablar bien de las que nos miman. Y no quería que eso me pasara. He tenido que hacer unas reparaciones (más o menos insignificantes, como soncambio de cassete, cadena y platos) y esta tienda me lo ha conseguido todo a un precio equiparable a Chainreaction, con un trato súper correcto y un buen manejo. Además, me aconsejaron bien y me pidieron lo que les faltaba sin recargos. Comentar, para terminar, que en esa misma calle de Gandía (San Rafael) hay otras dos tiendas de bicis. Bien, sin tener nada en contra de ninguna de ellas, puedo asegurar que este era el sitio más barato. Tienen un stock bastante grande para ser una "tiendecita" en un sitio como Gandía. Prima Specialized, pero en bicis tienen de esa marca, Cannondale, Trek... Si bien la mayoría de nosotros compramos todo o casi todo por internet, creo que debemos recompensar de vez en cuando a los tenderos, sobre todo a los que corresponden. Nada más, un saludo.