Tienda física en Madrid.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SrTakaTaka, 25 May 2010.

1. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como dice el título, estoy buscando una tienda por Madrid donde comprar mi próxima bici de montaña, importante que atiendan y aconsejen bien porque yo no tengo mucha idea y que tengan buenos precios, estoy empezando. :cuñao

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ozone en Europolis (Las Rozas)

3. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    karakol en atocha, mamonth tiene tres tiendas

4. Nachosan

Nachosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Mammoth, en Fuente del Berro....

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Con todos mis respetos para los que ya han expresado su opinion, este año me he comprado una bici de 2100 euros y debo decir que en mamooth te tratan como el culo, si vas con una idea bastante clara sobre lo que quieres pasan de ti, en cambio en delicias y ozone bastante bien, pero sin ninguna duda la mejor y no es una opinion exclusivamente mia, Sanferbike, te tratan fenomenal, te aconsejan que a veces hasta resultan pesados, es broma, sin ninguna duda como en sanferbike, a mi no me han tratado en ningun sitio

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también optaría por sanferbike y tampoco está mal el factorybike que hay en la carretera de toledo, aunque aquí creo que sólo es majete uno de los dos chavales que están :D

a mi en mammoth algunas veces me han tratado bien pero otras no tanto... y en karacol siempre me "venden" lo que ellos quieren y no lo que yo quiero o lo que yo busco... aunque frecuento a veces las tiendas cuando necesito algo y mi primera bici la compré en karacol...

un saludo!

8. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recorrí todas las tiendas de Madrid durante tres meses antes de comprarme la bicicleta y la verdad es que en casi todas el trato es bastante profesional.

Acabé comprandola en Sanferbike porque el trato fue muy bueno desde el primer momento y me aconsejaron muy bien. Estuve la primera vez viendo todos los modelos durante dos horas con el día que abrieron la tienda de San Sebastian de los Reyes y el día que fui a dar la señal para reservarla y el trato perfecto tanto por Mario (el chico que me la vendió) como el resto de sus compañeros. También tengo que decir que en factorbike en Getafe me atendieron perfectamente (pero no tenían el modelo de bicicleta por el que me decidí) por lo que no pude comprarsela a ellos y en Mammoth en mostoles, salvo por estar esperando una hora a que alguien me atendiese porque la tienda estaba llena, el trato fue muy bueno. En la de fuente del berro en Madrid me reservaron la bicicleta y media hora después me llamaron diciendo que había sido un error y que estaba vendida por lo que tuve que seguir buscando y casi me quedo sin el modelo, pero el trato también fue correcto.

Supongo que dependerá del comercial que te toque en cada momento.

Salu2

9. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por contestar, al no conocer tiendas viene bien saber todas las posibles opciones opciones ;)

10. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el otro día estuve en bike arena y me trataron bastante bien http://www.bikearena.es/ está en el ensanche de vallecas

11. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En factorybike en carretera de toledo, aconsejan bien y resuelven problemas, no es mal sitio.

12. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También es importante que sepas que marca de bici te quieres comprar ya que no tienen todas las marcas las tiendas, hay exclusivas por zonas.

Salu2

13. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Conozco Ozone, buhobike, Mammoth de Móstoles, Karacol, Bicimania y mas y creo que donde mejor me han tratado ha sido en Buhobike. Además me daban la opción de probar las bicicletas. Ozone también es muy bueno pero quede en que me llamaran para darme el plazo de una bicicleta y todavía espero, me imagino que fue porque era sábado y perderían mi numero de teléfono. Mammoth creo que a perdido un poco al dejar de ser una pequeña tienda y convertirse en un supermercado. El resto no son malas pero no me pareció que el trato fuera tan bueno como el de las primeras. No obstante si queréis aseguraros un buen trato olvidar los sábados e intentar hacer un hueco entre semana.

14. Franz

Franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, como dice el compi en Bikearena tienen buena ofereta de bicicletas y te van a atender muy bien. Yo compre la mia allí y genial. Son nuevos y estan en el Ensanche de vallecas.

15. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mammoth para mi un 0.buhobikes y sanferbike excelente trato

16. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy LA compi pero por está vez te lo perdonaré :lol::lol:

17. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en buhobike

www.buhobike.com esta por moratalaz

la verdad es q tienen muy buenos precios y te atienda muy bien. y si te pilla bien ni lo dudes.

Última edición: 28 May 2010
  18. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde está bikearena? cerca de la gavia? voy casi todos los días por esa zona pero siempre llego pasadas las 20:30 y al final paso de parar.

19. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo te recomiendo que primero acotes que es lo que quieres (doble endurera, doble xc, rígida, ... ) y sobre todo precio y después marca, porque como te decían por arriba, no en todas las tiendas tienen todas las marcas.

Una vez decidido lo primero, lo segundo es patear físicamente las tiendas. Yo solo te puedo decir que en mammoth móstoles a mi me han tratado siempre muy bien, de hecho casi todo lo que tengo ( ropa, 2 bicis y pijadas varias ) lo he comprado allí. La tienda nueva es muy grande y tienen bastantes ofertas de ropa de otros años.

Otra opción es mirar en páginas tipo fizzbikes y demás, pero para esto debes ser bastante manitas y tener tiempo y herramientas

20. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página