Buenos días a todos, Quiero empezar en este mundillo, desde hace más de 10 años que no pillo una mtb y las de entonces.. uff con las de entonces, jajaja. Bueno no me enrollo, quería que me dijéseis donde puedo conseguir a buen precio la siguiente bici, sería en Madrid y tienda física porque si me convence el pecio voy a por ella lo antes posible. Sería la CONOR WRC PRO 30. Por otro lado y si no la veo bastante rebajada al precio oficial de la misma página de conor, había pensado en el modelo: CONOR WRC PRO 27. Veo poca diferencia entre la 30 y la 27 y de precio se llevan más de 100, merece la pena pagarlos por la 30? Ya como último recurso había pensado en la WRC PRO SRAM X5, cual me aconsejais entre la 27 y la SRAM? Me gustaría comprarme la 30, pero a ver que precio consigo. Un saludo a todos. Muchas Gracias.
Yo te recomiendo donde yo me la compré, en Bike Arena, que tienen dos tiendas http://www.bikearena.es/ Respecto a la 27 y la 30, yo estuba en la misma que tú, pero la diferencia no llega a 100€, creo que son 80... Y te compensa la 30 por la mejora en algunos componentes.
Ok gracias Lopez73. Llamaré luego a ver si me dicen algo por teléfono, iba a acercarme a una en moratalaz pues tampoco me pilla lejos esta que me indicas, asi que si por teléfono me dan buenos precios o me dicen que la tienen voy a verla. Ya te contaré. He ido esta tarde a la tienda y me han ofrecido la nueva Conor AFX 8500X de 30 velocidades por 600€, merece la pena o pagar 725€ por la pro 30.???