Tienda física en Madrid.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uziel_madrid, 12 Jun 2012.

1. uziel_madrid

uziel_madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,
    Quiero empezar en este mundillo, desde hace más de 10 años que no pillo una mtb y las de entonces.. uff con las de entonces, jajaja.

Bueno no me enrollo, quería que me dijéseis donde puedo conseguir a buen precio la siguiente bici, sería en Madrid y tienda física porque si me convence el pecio voy a por ella lo antes posible.

Sería la CONOR WRC PRO 30.

Por otro lado y si no la veo bastante rebajada al precio oficial de la misma página de conor, había pensado en el modelo:

CONOR WRC PRO 27.

Veo poca diferencia entre la 30 y la 27 y de precio se llevan más de 100€, merece la pena pagarlos por la 30?

Ya como último recurso había pensado en la WRC PRO SRAM X5, cual me aconsejais entre la 27 y la SRAM?

Me gustaría comprarme la 30, pero a ver que precio consigo.

Un saludo a todos.
    Muchas Gracias.

2. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo donde yo me la compré, en Bike Arena, que tienen dos tiendas http://www.bikearena.es/

Respecto a la 27 y la 30, yo estuba en la misma que tú, pero la diferencia no llega a 100€, creo que son 80... Y te compensa la 30 por la mejora en algunos componentes.

3. uziel_madrid

uziel_madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias Lopez73.
    Llamaré luego a ver si me dicen algo por teléfono, iba a acercarme a una en moratalaz pues tampoco me pilla lejos esta que me indicas, asi que si por teléfono me dan buenos precios o me dicen que la tienen voy a verla.
    Ya te contaré.

He ido esta tarde a la tienda y me han ofrecido la nueva Conor AFX 8500X de 30 velocidades por 600€, merece la pena o pagar 725€ por la pro 30.???

Última edición: 12 Jun 2012

Compartir esta página