Tienda física que distribuya Ritchey y sugerencias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RelámpagoRojo, 25 Abr 2016.

1. RelámpagoRojo

RelámpagoRojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola a tod@s! Le estoy haciendo unos cambios a mi Trek Superfly 9.7 y quisiera cambiarle el manillar, la potencia y la tija del sillin. Actualmente llevo los componentes que traía de serie: una bontrager race lite (potencia), un bontrager race lite low riser (manillar) y una bontrager race lite (tija).

He estado mirando barajando diferentes marcas y estoy casi decidido a ponerle componentes Ritchey de carbono. El problema es que por la zona de Lérida de momento no he encontrado ninguna tienda física que distribuya ritchey y preferiría comprarlo en una tienda en vez de hacerlo online. Si supierais de alguna por mi zona me haríais un gran favor!

Pd1: Se aceptan otras propuestas que no sea ritchey.

Última edición: 7 Ago 2016
  2. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola RelámpagoRojo, yo he sufrido las mismas dificultades que tu y al final opté por tiendas online ya que donde vivo apenas he encontrado nada y lo que hay es a precios desorbitados. Yo he comprado casi todo en Probikeshop que tienen bastantes ofertas en Ritchey. Un saludo

3. RelámpagoRojo

RelámpagoRojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias Fran, al final a lo mejor será esa la única opción. Subo a ver si alguien sabe algo más.

Compartir esta página