1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda física que distribuya Ritchey y sugerencias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RelámpagoRojo, 25 Abr 2016.

1. RelámpagoRojo

RelámpagoRojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola a tod@s! Le estoy haciendo unos cambios a mi Trek Superfly 9.7 y quisiera cambiarle el manillar, la potencia y la tija del sillin. Actualmente llevo los componentes que traía de serie: una bontrager race lite (potencia), un bontrager race lite low riser (manillar) y una bontrager race lite (tija).

He estado mirando barajando diferentes marcas y estoy casi decidido a ponerle componentes Ritchey de carbono. El problema es que por la zona de Lérida de momento no he encontrado ninguna tienda física que distribuya ritchey y preferiría comprarlo en una tienda en vez de hacerlo online. Si supierais de alguna por mi zona me haríais un gran favor!

Pd1: Se aceptan otras propuestas que no sea ritchey.

Última edición: 7 Ago 2016
  2. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola RelámpagoRojo, yo he sufrido las mismas dificultades que tu y al final opté por tiendas online ya que donde vivo apenas he encontrado nada y lo que hay es a precios desorbitados. Yo he comprado casi todo en Probikeshop que tienen bastantes ofertas en Ritchey. Un saludo

3. RelámpagoRojo

RelámpagoRojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias Fran, al final a lo mejor será esa la única opción. Subo a ver si alguien sabe algo más.

Compartir esta página