Muy buenas Me podríais decir alguan tienda online en la que comprar un GPS para triatlon? Alguna tienda en la que tengáis experiencias positivas y que de precio este bien. he visto que fuera de España hay tiendas con precios realmente más baratos pero no todas envían a España Gracias!
Hola, te recomiendo la misma que el compañero. Travinautic. Aunque ahora han cambiado la página y se llama travisport. Es donde encontré el mejor precio para las dos veces que he comprado. Compré un garmin edge 500, y un año después un forerunner 600. Ambos mucho más baratos que en cualquier tienda. Y siempre me los enviaron a casa gratuitamente en 24h por mrw. Dos compañeros de entreno también han comprado en la página y los dos encantados también. Un saludo
Muchas Gracias! ya solo me queda decidirme por cual comprar, y que me aguante para nadar (sobre todo en piscina)
si te interesa el Polar RCX5 Tour de France GPS lo tengo a buen precio en http://valwindcycles.es/161-polar-rcx5-tour-de-france-gps.html
Travinautic con los ojos cerrados. Yo ya me he comprado 3 relojes ahí... el servicio post venta, si lo usas, es fantastico.
gracias luisit0 son 30 euros menos que el precio mas barato que vi en otras tiendas.... y envío 24 horas gratis ... y contrareembolso gratuito.... disculpas por la publi pero es que me parece evidente que es una oferta muy buena