Hola a todos. Quiero hacer unas mejoras en mi bicicleta y para ir un poco sobre seguro, me gustaria que me dijerais, cuales es para vosotros la mejor tienda fisica de Barcelona. Ya sea por calidad de la atencion al publico, por variedad de productos o por precio. Un saludo.
si lo quieres ya y te da igual el precio. -probike -tomas domingo tienen unos precios normales, son grandes y tienen stock. si no tienes prisa, y buscas mejores precios ves a sant cugat. -kingbarcelona te asesoran muy bien y puedes comprar a traves de internet, los precios son mas competitivos, trabajan bajo pedido, excepto algunas cosas que tienen alli, y las compras al momento y te las envian al momento
Por trato y calidad de servicio KING BIKES (crt.Arrabassada,59 Barcelona) A mi me tratan muy bien i rapido.Tel.934340824
Yo me reservo mi opinion sobre Kingbikes... solo comentar que me pase a probike por la atencion y el servicio.
Bueno, el precio no me da igual, pero tampoco es determinante. Sobretodo lo que quiero mirar son componente, ya que lo que quiero es mejorar un poco mi bicicleta actual. Y me gustaria poder ver variedad. Sobretodo grupos, horquillas, llantas, etc.
Ufffff!! pues lo que son horquillas en stock en Probike hay lo que se dice poquitas... me temo que al precio que estan las horquillas un poco buenas hoy en dia nadie se la juega a tener muchas y normalmente las traen por encargo. A nivel de componentes yo ayer me mire tijas, potencias y manillares (por hacer tiempo mientras me miraban una cosa en la bici) y al menos en exposicion mas de lo mismo... poco stock.
Yo iba a kingbikes, hasta que me tomaron el pelo con el aro de unas Progress, para mi se acabo y mira que me dejaba pasta!!!
Para componenentes con tiendas fisicas en barna: - kingbarcelona, muy recomendable por seriedad y trato, precios muy buenos en depende lo que necesites, mejor hacer el pedido por web. - bicimarket, tienes que hacer el pedido por la web, pero puedes hacer recogida en mano, de todas maneras los gastos de envio son gratis si pones el codifo foromtb - centrobike, menos cosas, puedes hacer el pedido por telefono y recoger gratis en tienda, tienen precios muy buenos en pedales, por ejemplo. Un saludo
Hola wenas, Para mi comprar en las tiendas de BCN es una perdida de tiempo y dinero, yo solo voy a esas tiendas para dos cosas, para pasear o como mucho, por si tengo que arreglar algo critico. Si elijes comprar por internet, no lo dudes Chain Reaction (Reino Unido) o Action Sports (Alemania), la primera tienen mucho material a buen precio y la segunda no tiene tanto material pero el precio es aun mejor, en las tiendas, siento decirlo pero cada vez que he ido, casisiempre he salido con una machetada en la espalda, saludos!!
Lamento llevarte la contraria, pero los precios de chain han dejado de ser tan atractivos como lo eran antes de la subida del respecto de la libra, son mucho màs baratos los de fizzbikes. En action no he comprado pero tienen muy buenos precios, ante la duda yo compraria en web's de barna que puedas hacer recogida en mano, un saludo