Buenas a todos/as. Queria coger algunas cosas que he visto en esta pagina y quería saber si alguno de vosotros la conoce y/o ha comprado en ella? Gracias.
Desgraciadamente si... no volvere a comprar nunca en esa tienda que por abrir una caja se afferren a no devolverte el dinero ademas.... menudos materiales tenia la bicii......... si quieres comprar algo compra algo de marca no te arrepentiras ....nunca marcas blancas que vienen las piezas de a saber donde
Tengo una bicicleta de spinning que va a cumplir los 3 años y hasta la fecha me va de maravilla. La gama de bicicletas de Fitness House va de bicicletas de unos 1000 euros a bicicletas por unos 200 euros, ya dependiendo del uso que le vas a dar eliges una o otra. En mi caso me ha ido muy bien con la Power Pro, aunque también tienen marcas muy buenas como la marca Eco. Nos estamos montando un gimnasio en un bajo con varios amiguetes y tienen articulos con buena calidad y precio. De momento hemos probado las mancuernas ajustables Bowflex con pesos de entre 2,4 a 24 kilos y la barra de dominadas. Ahora estamos ahorrando para ver si les compramos el Tower 200 con el que puedes realizar 200 ejercicios de gimnasio mediante entrenamiento de poleas.
si te estas haciendo un gim con esas marcas me parece bien es respetable... para mi ya digo la experiencia de esa tienda es negativa y la calidad de la bicicleta por lo menod ls q me vendieron malisima tanto...tenia un cuentakilometros como las bicis de hace 20 años y los componentes de lo peor ...y despues reza si quieres que re devuelvan el dinero ,por que si lees bien las condiciones geenerales pone que si tu abres el paquete ..solo abrir el paquete no te devuelven el dinero solo te descambian la bici por otra , imaginate una tienda que ponga eso la confianza que te puede dar NULA.....yo termine vendiendola y me costo venderla perdi dinero por q era una basura...y no pienses que hay un telefono el cual te lo cjen y tal ,reza nuevamente para q te atiendan ...como tengas problemas ni te cojen el movil ....total un producto malo pero maloooo malo a un precio caro . ahora tengo una bh y de lujo.