Buenas Chicos!!!!!!! esto va dirigido a todo los compadres de la isla!!!! Yo matandome a pedir merka por barcelona y me acabo de enterar q hay una tienda de bajo de mi casa con material para nuestras fixies!!! La tienda se llama veloo urban and retro bikes!!! pequenyita pero resultona!!! dentro de unas semanas me ha dicho q va recibir bastante material de la marca BLB para fixie. En la tarjeta q me ha dado veo q tiene material de brooks, biomega, abici, outlier, carradice, kronan, beixo y retrobikes. Bicicletas chopper, plegables, electricas, artesanales, antiguas y lo mas importante para mi, fixie!!!!. Q quede claro q no tengo nada q ver con la tienda solo para tener informados a los compis!!! LA direccion es plazsa cuartera 7 (CAsco antiguo de Palma) Tel. 627490248, www.veloo.es o Info@veloo.es
Un tio majo ademas el que la lleva, al menos por telefono!! je je Ojala le vaya de p. m. Parece que esto del Fixie va 'in crecendo' cada vez mas.
no solo fixed!! esta semana le llegaba la black block bicicleta electrica q pilla los 80km/h pepinazoooo
Pues ya era hora de que por fin tengamos algo mas a mano,aquí en Ibiza dices algo de esto y como quien oye llover.
Pues no se mucha cosa. Lo unico q se es atraves de un colega q lo visito he indago en el tema, Mira q busco y busco por la red y no veo nada de nada. tengo esta foto enviada por el "feibuks" Por lo que me comento mi colega la bici no sale de casa cogiendo dicha velocidad si no la velocidad legal para una bici electrica, es luego q se le instala un sofware o una repragramacion y es capaz de cojer esa velocidad!! Brutal no? lo que tiene el precio escalofriante de 4.000 pavos. Black block o CBR de segunda mano? jajaja no se tiene q ser muy divertida seguro! Le he mandado un mensaje haber si me da informacion de primera mano y no la del compi q llego pronto y la tienda aun estaba cerrada y se lio ha birras esperando.(Peligroso)
ostras JAFUDIN estuve hace poco y la tienda es molona, un poco carita, pero ya se sabe las bicis unicas y bonitassss 4000leuros la electrika??? flipas nen prefiero pedalear
sigo con los mallorquines!!!! mallorca fixie en tu facebook!!! haber si asi organizamos alguna quedada!!!!! cuantos mas seamos menos pagamos! o no?
BUenoooo buenoo buenoo ayer probe en mis propias carnes la mitica Black block!! increible bici electrica senyores!! todavia no tiene el maped de los 80km/h pero las sensaciones q da con el de 45km/h son increibles. Tiene una aceleracion brutal eso si tienes q ayudala un poquito remando con tus patas, Ah!!! olvidate de pedalear sin la accion del motor electrico, pesa!! Bien cargadita es capaz de hacer 12o km con el maped de 45km/h y con el de 80km/h se reduce a la mitad. Unos buenos frenos de disco hidraulicos q te frena en seco en milesimas y unos neumaticos de unas dimensiones exageradas, la postura encima de ella es casi casi tumbado. Increible las bicis electricas convencionales son juguetes al lado del bichooo