tienda fixied bacelona

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JaBI_p3, 25 May 2010.

1. JaBI_p3

JaBI_p3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    conocia una tienda fixed online que era de barcelona que tenia muy buenos precios.....

me la podriais decir ! muchas gracias un saludo!

2. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    POr ahora quie rompe la pana con los precios es Bcity ( www.bcity.es) pregunta por Henrik.

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. JaBI_p3

JaBI_p3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso es lo que buscaba gracias señores!

5. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    En el parking tenemos material un poco mejor de calidad sin subirnos en la parra con los precios.

6. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas:

Subo este post para no abrir otro. Quería pedir un par de cosas para la bici a Bcity, pero no se si el tal Henrik hará envíos de cosas pequeñas.
    Aquí en Vigo es dificil encontrarlas, por no decir imposible, (me he mirado todas las tiendas...) pero no se si para un juego de tornillos de plato cortos, un kit ss y un manillar, a este hombre le compensará. ¿Sabeis si realiza este tipo de envíos pequeños, o por el contrario solo envía a partir de un precio o un tamaño determinado?? Asi, si sabeis, ya ni le molesto.
    Mil gracias!!

7. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, yo pedi cosas pequeñas pero tambien una rueda...
    Los tornillos no te merece la pena. Pon arandelas ;)
    No creo que importe. Ademas los gastos de envio seran reducidos.

No tengo tildes :S

8. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 para bcity, he coprado un par de ruedas nueavas i un par de tonterias mas para arregrar mi fixi y hacerla nueva, barato y bueno; ademas un trato de 11

9. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parking rulez! Trato de 11 también.

10. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Henrik te manda lo q haga falta!!! Si pagas!!! Por mi un 10 bcity y soy mallorquin. Solo huvo un pequenyo mamoneo con una horquilla.(hice un post con fotos) yo sigo creyendo q la horquilla q me mando no era la anunciada en la pag, muy similar, pero no era la misma, me dijo q pediria segunda opinion y todavia estoy esperando contestacion. Por no mal meter mas, q lo tuve mareandolo una semana entera. Me la quede y punto. Por el trato con el tema este no me quede muy contento, un trato como ya he cobrado arreglate!! .porque a uno le gusta pagar por lo q ha pedido, y el erre q erre q era la misma sin darme opcion a nada mas, o un "pues si hay un error en la foto" o algo similar, un lo siento era suficiente, pero bueno, material bueno y barato q es lo q uno busca en tiempos de crisis.
    Ya q estamos metido en el tema q si comprar aqui o alli!!! Me aconsejariais alguna tienda q tenga pagina online completita? Estoy interesado en una llantas velocity y aerospoke, es mas por comparar precios y tal

Última edición: 3 Jun 2010
  11. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Gracias por la idea, Solitario, pero ya probé con arandelas, y las de ese diámetro son demasiado grandes. O bien el tornillo me roza en la vaina, o la arandela me choca en los soportes del plato (son bielas de 2 platos, ya las cambiaré más adelante). Intentaré limar un poco la hembra de los tornillos que tengo, pero a ver que queda...De todos modos, necesito más juegos y más cosas.
    Espero que por lo menos me de un precio mínimo.
    Graciñas

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
  13. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Marty Mcfly quiero hacerte un pequeño apunte respecto a tu ubicación. coya no existe, existe coia, al igual que carballiño no es roblecito, ni existe puenteareas, por poner varios ejemplos. Yo soy nacido y viví 20 años en ese barrio, pero vivo fuera desde hace 10. No jodas y cambia el nombre de tu barrio. un saludo.

14. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, no sé, yo llevo bielas para dos platos y no me pasa eso :S

15. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Marty Mcfly a mí me pasó lo mismo que a ti y limando lo apañé

16. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    si quereis tiendas de bicicletas en Barcelona en las que vendan material fixero desde Enciclika hicimos un Google maps con todas las ubicaciones interesantes

17. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Gracias rruben. Me imagino que será lo que haré. Limar y listo. A ver como queda.

Estimado sul-galiza. Yo también nací en Coya, vivo ahí desde ese mismo día, y créeme, lo escribiré como me salga de las pelotas. Sé que ni se dice Sanjenjo, como tampoco se dice Puertonuevo, La Carretera, o Puerto del Sonido, pero tengo bastante sentido común, me importa una ****** qué o cómo escriba o piense la gente, y no me suelo meter donde no me llaman, porque puede ser que mis comentarios, en alguna ocasión, no sienten del todo bien. Un saludo

18. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que no te metas donde no te llaman, ya que con tu lógica y educación lo mas que te podias llevar es un susto. Veo que no te refieres a los sitios por su nombre correcto ya que "no te sale de las pelotas", y te "importa una ****** qué o cómo escriba y piense la gente". Bien, tu mismo acabas de ponerte en el triste sitio que te tocará vivir en la vida.
    No pienso entrar a discutir con alguien como tú, simplemente opinaba. ¿te jode?, pues ya sabes lo que te toca....
    un saludo, hoy si, desde Coia.

19. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guay q eres no?

20. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Qué mas da que Coya, Coia, Girona, Gerona o Albacete que Cuenca...? Por dios, tenéis unas discusiones por cosas tan triviales...

Compartir esta página