Hola buenas me gustaria saber si teneis experiencia con la tienda http://www.forumsport.com/ es q me hacen un descuento muy apañado y queria saber si son formales, tiempos de entrega, garantia, etc Decir que la compra seria online no en la tienda fisica. Gracias por todo
Forum Sports es una cadena de tiendas de deporte bastante grande en españa, son vascos, si no me equivoco del grupo mondragón. En madrid han cerrado todas sus tiendas pero siguen teniendo muchas en las principales capitales de provincia del norte de españa. En su página web puedes ver dónde tienen tienda física. Yo he comprado tanto en tienda física como por internet, son totalmente de fiar y nunca he tenido problemas con ellos, además son ditribuidores de alguna marca de ropa y material de montaña como Millet. Un saludo
Hola, Yo he estado en el de Barcelona y si que encuentras alguna oferta en Spiuk pero las zapatillas por ejemplo tienen sin rebajar Shimanos del 2009 aún .... Saludos
OK gracias a todos, siempre da mas confianza comprar asi. Aunq eso no quita para q alguna vez fallen los envios. Una pregunta para los q habeis comprado online. Si la bici viene con algun desperfecto, ya que los gastos de envio corren de su cuenta. Si la tengo q devolver tb corren de su cuenta los de regreso o esos los tengo yo q pagar?
Buenas, veo que tienen buenas ofertas en bicis, algunas las tienen al 20%. Soy socio, y me acaba de llegar un sms y me pone: Vale 20% adicional sobre precio ya rebajado presentando este cupón. Consultar condiciones. Alguien sabe si este vale lo incluyen en bicis? porque hablaríamos de un descuento de 40%.... Gracias
Buenas, yo ando como tú, al parecer el descuento vale para bicis, pero no deja elegir color, así que hay que llamar a ver qué pasa.